ESTE BLOG ESTÁ PENSADO PARA PERSONAS CON CRITERIO FORMADO Y SOLO PARA USO DOMESTICO. NADA DE LO MENCIONADO DEBERÁ SER TOMADO EN SERIO NI REPETIDO EN LA INTIMIDAD DE SUS HOGARES.

23.5.06

Laura



Casi todas las veces que he terminado con un novio ha sido de lo más civilizado y maduro. Aún en mis primeros romances me he manejado como un hombre adulto que asume lo que se ha acabado con un nivel de asertividad impresionante. Aparentemente de algo me sirvió el optativo “Manejo del Estrés” que tomé en la universidad. Casi siempre pienso 10 segundos antes de contestar algo y manejo mi agresividad impresionantemente. Por consiguiente siempre termino muy amigo de mis ex y de hecho uno de ellos es actualmente mi mejor amigo.
Podría decirse que a nivel emocional sé manejar las situaciones y tengo una capacidad para entender lo que ocurre y asumirla.

Otra cosa es a nivel “erótico sepsual”. En general rara vez he terminado por llevarme mal en la cama y de hecho siempre busco guardar un último recuerdo grato de mi ex novio y yo enredados en los placeres carnales. No se si será una especie de marca que quiero dejar para que se vayan diciendo “puta que rico lo que me voy a perder de ahora en adelante” o simplemente quiero quemar el último cartucho disponible.
Han sido varias las veces que después de las palabras “lo siento pero no me proyecto contigo” o “estoy confundido, no se lo que me pasa” (emitidas por mi o por el novio de turno) aprovecho el dolor que siento para abrazarme y estirar las manos. ¡Lo siento! soy un ser eminentemente sexual y eso se proyecta en todo.

Una vez estábamos terminando una relación de unos tres meses con un tipo que me gustaba mucho físicamente pero la cosa no resultaba en el día a día. Yo estaba recostado en un sofá y me abracé de él y empecé entre sollozos a hacerme el cariñoso. Terminamos tirando como locos en la cama de mis papás y de hecho fue la primera, única y última vez que le preste el poto para que se fuera conociendo todos los aspectos de mí. Por suerte para mi era el término de esa relación porque de verdad era mejor meterse una zanahoria congelada por la raja que dejar que te lo metiera. Cero gracia, el aparato aquel definitivamente no estaba diseñado para dar placer.

En otra oportunidad terminé muy civilizadamente en el Cangrejo a Conejo comiendo y tomando de lo lindo. Era el fin de una relación muy bonita pero que no estaba destinada al amor. Como no peleamos nada y fue todo buena onda, el reciente ex me invitó a su casa a tomar un café para seguir conversando. ¡Mmmh, seguro! – pensé yo- éste quiere el último revolcón. Por lo mismo yo entrando a su casa me tiro directo a besuquearlo, cuando me doy cuenta que estaba cagando fuera de tiesto y él quería efectivamente tomarse el cafecito. Pero como ya estaba ahí y no quería quedar en ridículo empecé a forcejear hasta llegar a su boca.
- No suéltame, si no quiero nada contigo
- ¿Como no, seguro?- Y empecé a correrle mano.
Tras varios forcejeos la cosa terminó en una especie de violación que se volvió de lo más caliente y que terminó por excitar a mi partner y dejamos la zorra en el living entre empujones, revolcones y una especie de lucha libre de lo más cachonda. Parecía una escena del programa de Carmen Electra en FX, ese de pelea de hembras desnudas, pero en este caso éramos fornidos varones. Los dos sudorosos en pelota agarrando por todos lados y haciendo las llaves más enredadas arriba de los sillones y en el piso.

Hace muy poco terminé con mi actual pololo. Me citó a su casa y empezó con el típico discurso de la no proyección y de la confusión mental. Yo había tenido un día pésimo y de verdad me pilló completamente de sorpresa. Quede mudo. Totalmente speechless. Ni asomo de calentura solo rabia. En mi mente una escena de Laura en América en donde yo le gritaba: - ERES UN DESGRACIADO, SERRANO COCHINO. Pero yo seguía mudo. - SRTA, LAURA IMAGINESE QUE HACE UNA SEMANA ME DIJO QUE ME AMABA Y DESPUES TERMINAMOS EN LA CAMA YO PEGANDOLE PALMADAS EN LAS POMPIS Y ÉL MUCHO GOZABA, SEÑORITA. Pero nada, yo solo pude decir que lo entendía y que en realidad prefería hablar en otro momento porque estaba muy sorprendido.
– En realidad no hay nada más que hablar- espetó.
– Ah, entonces mejor me voy. Pero en realidad lo que yo quería decir era: -MUGRIENTO, NECIO, ANIMAL. DOCTORA, IMAGINESE QUE HASTA ACEPTE A SUS AMIGOS QUE ME PARECIAN UNOS INMUNDOS DE LA PEOR CLASE Y ME DEJA ASÍ COMO ASÍ.
Pero no, mi puta asertividad me impidió explotar y mechonearlo como peruano pagado en televisión y más encima me quede sin carrito sanguchero ni puesto de salchipapas para pasar mi rabia y pena.
Por ahora estoy de vuelta en las polladas y espero aprender a pasarlo bien sin meterme en relaciones que me llevan a situaciones que no merezco.

Corolario: usted no le diga a su pareja que le ama sin sentirlo, mire que hasta el corazón más frío e insensible se quiebra.

35 comentarios:

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Pues... Prefiero mochonear y agarrar a puñetes y patear la perra y llorar hasta desgañitarme y gritar a los cutro vientos y tomarme hasta las molestias, y chillar como alma en pena y vagar por la cuidad ciego, sordo y mudo(como la shakira)

Algunas veces
pocas veces...
Pereferiria ser acertivo
como tú...

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Cuando me pegan la P.L.R. no hay vuelta atras, me enfrio, me han pedido un ultimo revolcon y yo a regañadientes digo que no, por una cuestion de dignidad.
He dicho solo una vez en la vida a alguien que lo amo, desde ahi nunca mas, no he sido capaz de amar, solo me caliento, todo ha sido solo sexual.
Aun espero que apreten los botones y rocen el lado que nadie ha sido capaz de rozar.
snif, snif, me ha salido el "astrolloron".

Doso dijo...

Yo al igual qu etu, termino als relaciones ciendo amigos de mis ex, no concibo terminar de otra manera... y lo de lso revolcones con lso ez, solo una vez fue asi jijijiji pero ya no, solo amistad, osea creo, no lo veo hace como 5 meses, perpo eso es harian de otro costal....
Abrazos
Doso

Spooky dijo...

Jajaja!!!, ver a Laura metida en uno de tus curiosos posts fue una experiencia freak.
Lo que más me llamó la atención fue esto: "Corolario: usted no le diga a su pareja que le ama sin sentirlo, miren que hasta el corazón más frío e insensible se quiebra."
Me llama la atención porque mi corazón es precisamente frío e insensible... y no quiero que se quiebre por culpa de nadie. Qué extraño es el mundo de las relaciones. Siento que en el amor, pero más en el enamoramiento, se mezclan antónimos (amor-egoísmo). Siento que las personas dicen que se aman lisa y llanamente porque se sienten bien (a sí mismas) cuando están con la otra o el otro, dependiendo del caso.

Uff, me dejo de dar la lata mejor.
Adios adios y gracias por tus constantes visitas :)

Voikot dijo...

No es que este la cagó, muy bueno, pensé que yo era el unico que tenía estos arranques a lo Ally Macbeal, aunque claro tu los haces por Telemundo y yo por Fox jajajajajaaa.

Te quería pedir por única vez que visites mi blog, tengo un mensaje importante que me gustaría compartir.

Donkan/Mauro dijo...

Prefiero seguir siendo civilizado, aunke he tenido lapsus en los cuales he mandado todo a la reverendisima cresta. Mmm..¿tare en esa? llamare a Laura! el punto final de este post es cierto, hay q pensar en lo q se dice y como se dice!!

Anónimo dijo...

la, la, la,.... "mujer golpeada, mujer golpeada, no sirve de nada, no sirve de nada"... la, la, la jajaja...patética la cancioncita, o la otra, "se siente se siente, se siente su amor, protege a los pobres y los desaparados, ella les ha dadooooo, todo su corazón."

Como perderme Laura kitsch en América, después de almuerzo, a modo de bajativo, viendo como queda la media zorra de patadas, puños, tiradas de pelo, arañazos, etc...en el escenario (toda la parafernalia es un show mula pero igual me rio igual).

¡Que se lleven al desgraciado!

jajaja...o, típico que llega una abogada enferma de chanta diciendo que procesará al "cachudo" por "x" delitos.

Escribes muy bien y como siempre me siento identificado con lo que escribes. Un abrazo

Anónimo dijo...

Mereces un carrito sanguchero para que te ganes la vida de todas maneras y que te pasen a solidaridad para tratamiento psicológico.

a-prender dijo...

siempre termine yo....
segun mi psicologicssxxx, es por el ultra miedo al fracaso que a la primera..PARA LA CASA!!!...::::
En fin ahora muy que te recontra enamorado!!!!....EN esta situacion creo que no se acabara la relacion...
COMO CACHE LA SOLIDEZ DE TODO ESTO?????...cuando conoces a tu suegra y planeas reunion de consuegras(en el mundo heteroforme,suele ser normal pero en el que me convoca no!!!!.............
Salud-os

Pablillous dijo...

Ay Dios mío, perdí el juicio de tanto reirme...sufrí mareos, vómitos y ataques de distemper de la risa.

La ruptura son para mi un tema sensible, todas las veces que me han dado la PLR, he reaccionado con dignidad máxima, auqnue al llegar a la casa me haya desgarrado la ropa, llorado por días y sumido en las depresiones más profundas registradas en la historia de la humanidad.

valga una aclaración...la última cacha es un derecho inalienable que debería estar garantizado en la carta de los derechos humanos de las naciones Unidas, salvo en el caso de aquellas parejas cuyas condiciones amatorias se asemejen a las de meterse una zanahoria congelada en la raja. En esos casos, una ruptura convencional aplica.

Abrazos

LaRomané dijo...

Primero, a mi nunca me han dado filo, me he retirado antes que me lo den para evitar la humillación pública.

Ahora debo decir que mis ex me han seguido pidiendo sesiones sexuales muuuuuuuuucho tiempo después de la ruptura. Yo no sé que tengo=? pero siempre saco aplausos...(el que cacha, cacha...jaja)

Oye, al parecer soy la única fémina que me "adentro" (o me adentran??? ajajaj) en tu blog...me siento honrada en ser la única...no en vano me dicen que soy la "mascota del cónclave o del MOVILH. Con el sudor de mis oídos me he ganado este puesto...mira tú que los que caminan por la vereda del frente tienen cada rollito...

Besos
x0x0x0x
LaRomané

Unknown dijo...

creo que los corazones más fríos son los primeros en trizarse....
la verdad hay algo que yo no he podido ejecutar... Y eso seria: terminar una relación como AMIGOS.
O peleamos para siempre,, o volvemos por 11 veces concecutivas...
es la cagá...
pero en fin,, se me acabaron las ganas de intentar controlar una weá que es incontrolable... habrá que conformarse con lo que hay??
Tabatha no ha logrado tirarse al amor de su vida en un año y medio de plazo... qué queda pa' uno??
saludos..
os.,.

Max Demian dijo...

Ahora soy yo quien reconozco que tu ultimo parrafo me gusto mucho, y ojala muchos leyeran este post. Yo no podria ser amigo de mis ex, algo roto, roto esta, sim embargo el estar sereno es algo que te puede pillar desprevenido y quedar casi atonito sin pabra alguna, pero por dentro unas ganas de desquitarse.
Y bueno, uno sabe desde el primer instante si te proyectas o no con la persona, como esperar 3 meses para recien saberlo, asi que señores y señoritas, a saber diferenciar entre leseo y algo serio o a inventar nuevas excusas.

matteo dijo...

lo siento yo no sirvo para ser diplomatico simple y llanamente soy, generalmente exploto en lugares privados obvio, jamas de escandalos pero cuando quiero decir algo osea huye por tu vida, con respecto a la laura, no puedo no sentir un placer culpable que vece que le he pillado en la tele sentarme a ver las tordidas peleas y demases, sorry lo admito siento un poco de morbo al ver de tan cerca otras realidades y pedir inconcientemente que se agarren de las mechas y entren los guardias, etc lo admito soy malo, pero bueno es lo que hay.
me da lata lo falso que puede terminar un quiebre con eso de la confusion, osea es o no es asi de simple
bueno en fin la raza humana siempre sera una caja de pandora, nunca sabremos que nos tocara vivir
en fin abrazos varios
matteo

Hamlet dijo...

jajajaja. BUENISIMO. Muchas gracias por pasear por mi mundillo virtual y dejar registro de otro modo no hubiera llegado tal vez a leerte....Siempre es bueno el último revolcón antes de terminar...aunque a mi me pasa que después no puedo terminar...me quedo pegado en las sabanas, en ese sentido personalmente, prefiero despedirme y cerrar la puerta...saludos.

Julius dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
Te pasaste, me salieron lágrimas riendome con lo de Laura.
Todo muy divertido, pero con su trasfondo serio, que siempre es bueno. Lo único malo es usar la palabra "novio", nobody can...último de rasca.

Un abrazo

JUL.

Anónimo dijo...

Que pudor acordarme de ese revolcón después del Cangrejo a Conejo. Como ahora somos yuntas, uno no piensa en esas cosas, pero de que me acuerdo, me acuerdo. Fue harto bueno, para qué estamos con cosas. Te debieran haber entregado un carro de salchipapas por eso. Serrano cochino.

Anónimo dijo...

ahhhh olvidé decir que estoy en contra de la cacha póstuma.

Primero por dignidad, mi ego es demasiado elevado para aquello. Prefiero correrme una paja.

En segundo lugar porque no puedo tener sexo enojado.

Francisco dijo...

No soy un experto en terminar relaciones... la verdad es que tengo poca experiencia.

Las veces que he terminado con alguien (2) no quedamos como amigos, igual una fue por teléfono (q maricón yo, pero no eramos de la misma cuidad) y la otra en vivo y fue muy estúpida.

En fin, Adiós

Pd: en ninguna de las dos me hubuiese gustado un último revolcón.

PANSHOPEZ dijo...

muchas gracias es ud muy amable, yo creo que no es que nadie me postee solo,lo hace una elite, ud es parte de ella, jajaja, gracias y eso pues sigamos posteandonos,y leyendonos, de seguro hay una segunda parte...

C.- dijo...

weón es que la cagaste
Demasiado cómico
en serio
no es cliché me cagé de la risa
además, con mi hermana menor actuamos como si estuvieramos en Laura
yo soy el enamorado
y ella es la mujer engañada
y nos agarramos
y luego ella es travesti
y nos abuenamos ja ja

Lautaro dijo...

El Infaltable Tocayo Mío querido,
El post anterior de los orgasmos está de antología!
Eres muy parecido a mí, mis ex ahora son mis amigos y con más de uno tuve una cachita póstuma.
Bear hug,
Eleu

Anónimo dijo...

"C" que freaaaaaaaaak jejeje

Jaime Ceresa® dijo...

Chucha..y yo con el 99% de mis pololas termino siempre bien..jajajjaja...siempre en la wena..nunca una mala cara.

Saludos-

el infaltable dijo...

Perdon Julius por decir "novio". Lo siento pero soy un shulo de aquellos. Desde hoy dire "mi fiancè". Au revoir mon ami.

Lontano dijo...

yo soy de corazón frío dicen y no dije que lo amaba cuando lo sentía...craso error...tanto como decirlo sin sentirlo..

ahora es muy tarde y me arrepentiré por mucho tiempo de haberlo perdido...

estoy perdido

wanglen dijo...

gracias por visitarme
ta muy weno tu blog
seguiré viniendo
te registre en mi bloglines

ED dijo...

Cómo eres tan malo oye ah! pero espérate desgraciado, que haré que te pudras en la cárcel.....

FUEEEEERRAAAAAAAA

(música cumbianchera: fuera, fuera fuera... fuera, fuera, fuera.. viejas guatonas del público pegándole carterazos al sinvergüenza)

Y tú, cómo eres tan estúpida ah, si fuera tu madre te reviento de un golpe por sonsa...

Es que yo lo amo señorita, cong el conocí el amor, me hizo sentir mujer...

Estos hombres no cambian, peor yo te voy a ayudar a salir a adelante.. con unas clases de cocina, parte de mi fundación Solidaridad Familia... y quiero que me prometas que serás la mejor chef del Perú...

Gracias señorita, es usted es bien buena, se lo agradezco bastangte..

MaGaStYLe dijo...

Un último encuentro suele ser muy rico.
no recomnedable para sensibles eso si.
el orgasmo spider es como más electrico y siempre falta algo , you know.
pero saca de apuro y nos libra de tipos nop deseados y despertares con un mono feo al lado.

un abrazo
Laura en Temuco

Leonardo dijo...

jajaaj que miedo esas reacciones de laura yo ni me las guardo
jajajaja
aunque me dio pena eso de uqe hasta el corazon mas frio se rompe, o sea e s mcierto

en fin buen blog
saludos

pronto se viene mi post "clases para enchular tu blog o como me robe un template de alguien cool"

GB dijo...

"MUGRIENTO, NECIO, ANIMAL. DOCTORA, IMAGINESE QUE HASTA ACEPTE A SUS AMIGOS QUE ME PARECIAN UNOS INMUNDOS DE LA PEOR CLASE Y ME DEJA ASÍ COMO ASÍ"

eso lo he pensado ...como 100 veces en menos de una semana...xD...buenisimo....

nos leemos..

salu2

Pablillous dijo...

hey, lo de la plaza de la gente con Sida, puede ser un poco politicamente correcto, pero no deja de ser positivo no crees?

abrazos

Anónimo dijo...

Jajaja!!

este me gustó, más que nada porque veo Laura con mi vieja, nos recontracagamos de la risa!!

Saludos homosexuales!!
chaup.

Donkan/Mauro dijo...

Pase x aca, espero no se ofenda x poner su jotografia! salu2

Donkan/Mauro dijo...

Esta es la dire...
http://mundodebloggers.blogspot.com/

...Ando pegao o traspuesto de este weekend.