ESTE BLOG ESTÁ PENSADO PARA PERSONAS CON CRITERIO FORMADO Y SOLO PARA USO DOMESTICO. NADA DE LO MENCIONADO DEBERÁ SER TOMADO EN SERIO NI REPETIDO EN LA INTIMIDAD DE SUS HOGARES.

23.5.06

Laura



Casi todas las veces que he terminado con un novio ha sido de lo más civilizado y maduro. Aún en mis primeros romances me he manejado como un hombre adulto que asume lo que se ha acabado con un nivel de asertividad impresionante. Aparentemente de algo me sirvió el optativo “Manejo del Estrés” que tomé en la universidad. Casi siempre pienso 10 segundos antes de contestar algo y manejo mi agresividad impresionantemente. Por consiguiente siempre termino muy amigo de mis ex y de hecho uno de ellos es actualmente mi mejor amigo.
Podría decirse que a nivel emocional sé manejar las situaciones y tengo una capacidad para entender lo que ocurre y asumirla.

Otra cosa es a nivel “erótico sepsual”. En general rara vez he terminado por llevarme mal en la cama y de hecho siempre busco guardar un último recuerdo grato de mi ex novio y yo enredados en los placeres carnales. No se si será una especie de marca que quiero dejar para que se vayan diciendo “puta que rico lo que me voy a perder de ahora en adelante” o simplemente quiero quemar el último cartucho disponible.
Han sido varias las veces que después de las palabras “lo siento pero no me proyecto contigo” o “estoy confundido, no se lo que me pasa” (emitidas por mi o por el novio de turno) aprovecho el dolor que siento para abrazarme y estirar las manos. ¡Lo siento! soy un ser eminentemente sexual y eso se proyecta en todo.

Una vez estábamos terminando una relación de unos tres meses con un tipo que me gustaba mucho físicamente pero la cosa no resultaba en el día a día. Yo estaba recostado en un sofá y me abracé de él y empecé entre sollozos a hacerme el cariñoso. Terminamos tirando como locos en la cama de mis papás y de hecho fue la primera, única y última vez que le preste el poto para que se fuera conociendo todos los aspectos de mí. Por suerte para mi era el término de esa relación porque de verdad era mejor meterse una zanahoria congelada por la raja que dejar que te lo metiera. Cero gracia, el aparato aquel definitivamente no estaba diseñado para dar placer.

En otra oportunidad terminé muy civilizadamente en el Cangrejo a Conejo comiendo y tomando de lo lindo. Era el fin de una relación muy bonita pero que no estaba destinada al amor. Como no peleamos nada y fue todo buena onda, el reciente ex me invitó a su casa a tomar un café para seguir conversando. ¡Mmmh, seguro! – pensé yo- éste quiere el último revolcón. Por lo mismo yo entrando a su casa me tiro directo a besuquearlo, cuando me doy cuenta que estaba cagando fuera de tiesto y él quería efectivamente tomarse el cafecito. Pero como ya estaba ahí y no quería quedar en ridículo empecé a forcejear hasta llegar a su boca.
- No suéltame, si no quiero nada contigo
- ¿Como no, seguro?- Y empecé a correrle mano.
Tras varios forcejeos la cosa terminó en una especie de violación que se volvió de lo más caliente y que terminó por excitar a mi partner y dejamos la zorra en el living entre empujones, revolcones y una especie de lucha libre de lo más cachonda. Parecía una escena del programa de Carmen Electra en FX, ese de pelea de hembras desnudas, pero en este caso éramos fornidos varones. Los dos sudorosos en pelota agarrando por todos lados y haciendo las llaves más enredadas arriba de los sillones y en el piso.

Hace muy poco terminé con mi actual pololo. Me citó a su casa y empezó con el típico discurso de la no proyección y de la confusión mental. Yo había tenido un día pésimo y de verdad me pilló completamente de sorpresa. Quede mudo. Totalmente speechless. Ni asomo de calentura solo rabia. En mi mente una escena de Laura en América en donde yo le gritaba: - ERES UN DESGRACIADO, SERRANO COCHINO. Pero yo seguía mudo. - SRTA, LAURA IMAGINESE QUE HACE UNA SEMANA ME DIJO QUE ME AMABA Y DESPUES TERMINAMOS EN LA CAMA YO PEGANDOLE PALMADAS EN LAS POMPIS Y ÉL MUCHO GOZABA, SEÑORITA. Pero nada, yo solo pude decir que lo entendía y que en realidad prefería hablar en otro momento porque estaba muy sorprendido.
– En realidad no hay nada más que hablar- espetó.
– Ah, entonces mejor me voy. Pero en realidad lo que yo quería decir era: -MUGRIENTO, NECIO, ANIMAL. DOCTORA, IMAGINESE QUE HASTA ACEPTE A SUS AMIGOS QUE ME PARECIAN UNOS INMUNDOS DE LA PEOR CLASE Y ME DEJA ASÍ COMO ASÍ.
Pero no, mi puta asertividad me impidió explotar y mechonearlo como peruano pagado en televisión y más encima me quede sin carrito sanguchero ni puesto de salchipapas para pasar mi rabia y pena.
Por ahora estoy de vuelta en las polladas y espero aprender a pasarlo bien sin meterme en relaciones que me llevan a situaciones que no merezco.

Corolario: usted no le diga a su pareja que le ama sin sentirlo, mire que hasta el corazón más frío e insensible se quiebra.