ESTE BLOG ESTÁ PENSADO PARA PERSONAS CON CRITERIO FORMADO Y SOLO PARA USO DOMESTICO. NADA DE LO MENCIONADO DEBERÁ SER TOMADO EN SERIO NI REPETIDO EN LA INTIMIDAD DE SUS HOGARES.

17.11.06

20 secretos (in)confesables


Estoy mega fome, como me da lata hilar palabras solo revelaré algunos secretos para divertirlos un rato:

1. Me encanta sabanear los peos en la cama
2. Reconozco que adoro sacarme los mocos
3. Me he robado calzoncillos del gimnasio para olerlos en mi casa
4. Follando a un tipo acabé adentro y seguí follándolo y acabé de nuevo y se quedo el condón adentro (el después lo cagó) (fue hace mil años y me he hecho 800 tests de VIH, negativos todos, thank blog)
5. Una vez hice pipi encima mío para ver como se sentía un golden shower (fue en la tina, no me tome el pipi ni me lo tiré en la cara, tan chancho no soy)
6. Una noche de este año en la Blondie me dieron unas ganas de cagar atroces, traté de ir al baño allá y casi vomito, me tiré 3.768 peos con olor a muerto, mi amigo me dijo, “hay olor a peo” y yo me hice el wea, manejé como desquiciado atravesando santiago para llegar a mi casa, me bajé del auto y se me quedó la puerta abierta, la abrí de nuevo, la volví a cerrar y me cagué.
7. No es secreto pero me acaban de llegar dos mensajes de ex pinches, con 1 hora de distancia entre ellos, que dicen exactamente lo mismo: Que tal? Como has estado?. Scary
8. Hay un ex acueste que con mis amigos le decimos “chiquitín cacurri” porque me dejó la cama, el pirulo y todo lo que tocó embadurnado en plasta.
9. Una vez me robé unas zapatillas del gimnasio que me encantaron. Llegué a mi casa, me las probé, no me gustaron tanto, me sentí culpable y las fui a devolver al día siguiente diciendo que me las había echado por error al bolso.
10. Con un pololo me encerré en el baño del Sarita Colonia, era el cumpleaños de un amigo, nos chupeteamos todo, acabamos y salimos. Al rato otro amigo me preguntó que era la mansa ni que mancha blanquecina que tenia en la camisa.
11. El otro día llamó una niña para invitarme a cooperar con el Hogar de Cristo, la estaba escuchando, le contesté varias cosas y cuando me empezó a cargosear diciendo que qué me costaban $1500 al mes para darle un desayuno a un niño pobre, le corté. (es ñoño este secreto pero me sentí muy malo)
12. Cuando chico me pajeaba donde fuera y una vez lo hice en el auto con mi papá y mi abuelo sentados adelante. Otra vez me pajeé caminando por la calle porque tenía un chaquetón grande y lo hice por debajo.
13. He subido fotos de mi pirulo a páginas tipo Rate my cock, o Rate my schlong, y me encantaba leer los comentarios que los gringos me hacían.
14. El otro día conocí a un paco gay en una maricoteca. Llegando a mi casa lo llamé y lo empecé a calentar vía telefónica. Después que él acabó me preguntó si yo también, cosa que no había pasado. Me empezó a hablar cochinadas para que yo acabara pero a mi me pareció tan ridículo todo lo que me decía que fingí un orgasmo. Todo muy freak. Orgasmo telefónico fingido con un Carabinero.
15. Estaba recién pensando en inventar más secretos porque no me acuerdo de nada más.
16. Me aburrí y me voy a acostar.
17. Acabo de pensar que sería divertido llamar a este post 20 secretos (in) confesables.
18. En realidad uno de los mensajes del no secreto numero 7 decía: “¿Cómo has estado? Saludos” pero me pareció más divertido mentirles y decirles que habían sido exactamente iguales.
19. En realidad no me tiré 3.768 peos en la Blondie, sino 3 o 4. Ni me he hecho 800 tests de VIH (6 o 7 deben ser).
20. Este secreto es exclusivamente para tener un número 20.