ESTE BLOG ESTÁ PENSADO PARA PERSONAS CON CRITERIO FORMADO Y SOLO PARA USO DOMESTICO. NADA DE LO MENCIONADO DEBERÁ SER TOMADO EN SERIO NI REPETIDO EN LA INTIMIDAD DE SUS HOGARES.

17.11.06

20 secretos (in)confesables


Estoy mega fome, como me da lata hilar palabras solo revelaré algunos secretos para divertirlos un rato:

1. Me encanta sabanear los peos en la cama
2. Reconozco que adoro sacarme los mocos
3. Me he robado calzoncillos del gimnasio para olerlos en mi casa
4. Follando a un tipo acabé adentro y seguí follándolo y acabé de nuevo y se quedo el condón adentro (el después lo cagó) (fue hace mil años y me he hecho 800 tests de VIH, negativos todos, thank blog)
5. Una vez hice pipi encima mío para ver como se sentía un golden shower (fue en la tina, no me tome el pipi ni me lo tiré en la cara, tan chancho no soy)
6. Una noche de este año en la Blondie me dieron unas ganas de cagar atroces, traté de ir al baño allá y casi vomito, me tiré 3.768 peos con olor a muerto, mi amigo me dijo, “hay olor a peo” y yo me hice el wea, manejé como desquiciado atravesando santiago para llegar a mi casa, me bajé del auto y se me quedó la puerta abierta, la abrí de nuevo, la volví a cerrar y me cagué.
7. No es secreto pero me acaban de llegar dos mensajes de ex pinches, con 1 hora de distancia entre ellos, que dicen exactamente lo mismo: Que tal? Como has estado?. Scary
8. Hay un ex acueste que con mis amigos le decimos “chiquitín cacurri” porque me dejó la cama, el pirulo y todo lo que tocó embadurnado en plasta.
9. Una vez me robé unas zapatillas del gimnasio que me encantaron. Llegué a mi casa, me las probé, no me gustaron tanto, me sentí culpable y las fui a devolver al día siguiente diciendo que me las había echado por error al bolso.
10. Con un pololo me encerré en el baño del Sarita Colonia, era el cumpleaños de un amigo, nos chupeteamos todo, acabamos y salimos. Al rato otro amigo me preguntó que era la mansa ni que mancha blanquecina que tenia en la camisa.
11. El otro día llamó una niña para invitarme a cooperar con el Hogar de Cristo, la estaba escuchando, le contesté varias cosas y cuando me empezó a cargosear diciendo que qué me costaban $1500 al mes para darle un desayuno a un niño pobre, le corté. (es ñoño este secreto pero me sentí muy malo)
12. Cuando chico me pajeaba donde fuera y una vez lo hice en el auto con mi papá y mi abuelo sentados adelante. Otra vez me pajeé caminando por la calle porque tenía un chaquetón grande y lo hice por debajo.
13. He subido fotos de mi pirulo a páginas tipo Rate my cock, o Rate my schlong, y me encantaba leer los comentarios que los gringos me hacían.
14. El otro día conocí a un paco gay en una maricoteca. Llegando a mi casa lo llamé y lo empecé a calentar vía telefónica. Después que él acabó me preguntó si yo también, cosa que no había pasado. Me empezó a hablar cochinadas para que yo acabara pero a mi me pareció tan ridículo todo lo que me decía que fingí un orgasmo. Todo muy freak. Orgasmo telefónico fingido con un Carabinero.
15. Estaba recién pensando en inventar más secretos porque no me acuerdo de nada más.
16. Me aburrí y me voy a acostar.
17. Acabo de pensar que sería divertido llamar a este post 20 secretos (in) confesables.
18. En realidad uno de los mensajes del no secreto numero 7 decía: “¿Cómo has estado? Saludos” pero me pareció más divertido mentirles y decirles que habían sido exactamente iguales.
19. En realidad no me tiré 3.768 peos en la Blondie, sino 3 o 4. Ni me he hecho 800 tests de VIH (6 o 7 deben ser).
20. Este secreto es exclusivamente para tener un número 20.

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cómico los ultims secretos... yo tengo uno, me metí con el marido de una amiga... aun me sigo escondiendo de ellos.

Anónimo dijo...

jajjajaja tu secreto n° 6 cambiado x el n° 19 esta bien, de lo contrario la kagaste pa´peorro!!!!

Tu secreto n° 10 muy al estilo "Loco por Mary" jajaja imagino la escena saliendo con semen en el pelo jajaj.

Hugs

Julius dijo...

Me puse rojo mil veces mientras te leía. Cada vez que leo este tipo de posts tuyos, me siento mucho más conservador de lo que soy.
Lo de la Blondie, genial. Lo del paco, de culto.

Abrazos.

JUL.

Donkan/Mauro dijo...

jAJAJJAJA NO TE PREOCUPES YO NO LE CONTARE A NADIE SOBRE TUS 20 SECRETOS!!! JAJAJ COMPARTO UNOS CONTIGO...

N°8 "EL CONEJO" DEJO BOLITAS REPARTIDAS CAMINO AL BAÑO... PUAJ!!! (ESE SI Q ES SECRETO, DEJARA DE SERLO HOY, SOLO UN TESTIGO)

N°11 HOGAR DE CRISTO, DIJE QUE ESTABA OCUPADO, ESPERANDO UNA LLAMADA!! JAJAJA

SALU2

Emisiones Nocturnas dijo...

Geniales tus "secretos"... lo de la Blondie... comprensible.. uno nunca sabe cuando te va a dar un ataque de meteorismo... jaja.

Saludos...

JP dijo...

JUA JUA JUA JUAAAAAAAAAA

Me iba meando de la risa compadre!!!

Leerte si que es una terapia no?...muy cheveres tus secretos (quien hubiese estado cerca de aque joven Pajón).


Saludos desde Bogotá

JavieRodrigo dijo...

Me he reído como nunca, jejeejejejé, con este post.

Gracias por la risoterapia.

Cristóbal dijo...

muy chistoso como siempre, y por ahi tb tengo mis secretos pero esos no los contare por aca jaja. saludos y visitame que me tienes abandonado. saludos cristobal

Cami dijo...

estan muy gracioso tus secretos jiji.

Saludos y un abrazo^.^

Blefaroplastía dijo...

En el olor del peo hay cierto orgullo. Sabanear debiera ser toda una institución nacional (como la bandera). No merece ser secreto. Debieran haber una peoton al año. Distintas categorías.

El resto, francamente... mocos, cacas, orines, olores, semen. Se te olvidaron los puros gómitos.

Las mejores: la 5 (me imagine todo el cuadro plástico) y la 9 (te pasaste).

Eso

B.

Anónimo dijo...

Admirable!

Así se vive menos complicado en la vida, trasparente y realista, terapia mental, tanto para ti como para otros. Como siempre te felicito!. De tus divertidos Top 20, me gustaría compartir dos, relacionados una con el experimentar y otra con el
bochorno.

Experimento: Masturbación. A los 23 años camino a viña sentado a la mitad de dicho transporte, me masturbe acompañado de una señora desconocida, que obviamente dormía profundamente con su patético peinado de peluquería. Dicho estímulo fue provocado por un boy en mis pensamientos, gatillando una fantasía llena de adrenalina por el hecho de ser pillado y desalojado por depravado y quebrantar el comportamiento estructural y normal de los de más pasajeros que forman parte de nuestra sociedad "de las buenas costumbres". (¡Fue Genial! Pero irrepetible)

Bochorno: Marcianos. De uno de los tantos fines de semana, durante una de las fiestas de estos boliches mix, donde nadie se espanta, divise a un macho, de esos que sobresalen del promedio, que para mi sorpresa fui correspondido de la misma forma en la mirada que penetra y te desalojan en forma instantánea de cualquier prenda. Una vez cerca, olor y breve roce fue suficiente para provocar una explosión de testosteronas. Después de una breve charla amena y de gran fuerza en las palabras, sin darnos cuenta bailábamos de piernas entrecruzadas y con pequeños movimientos pélvicos, siendo suficiente para traspirar y liberar feromonas lo cual hizo mas candente una rápida escapada del antro. Nos subimos en su 4 x 4, y nos encontramos con sorpresa que no teníamos lugar para liberar lo que nos carcomía internamente, por lo tanto terminamos en un bandejón a los pies del Cerro San Cristóbal, una vez puesto el condón en forma bucal iniciamos el coito entre medio de los asientos del jeep, a lo mas Titanic el vapor en los vidrios por el calor de los cuerpos y los jadeos, cuando REPENTINAMENTE! una luz cegadora de un gran foco atraveso todos los recovecos del auto, y un toc! Toc! en el vidrio, dos señores vestidos impecablemente de verde, nos hicieron bajar como llegamos al mundo, pidiendo documentos en cuanto hay, entre nervios y frío que calaba hasta el hueso, mientras tomaban mis datos me percibo olor a Zoruyo y para mi sorpresa no me había sacado el condón que estaba embetunado, procediendo a sacarmelo en la forma mas natural s a las miradas ya bastantes atónitas, de dichos hombrecitos. Fue muy vergonzoso y mucha rabia, para lo cual no entrare en detalles. Esto quería compartir(No nos fuimos presos). Un abrazo tu amigo.

M.

Lady K...!!! dijo...

Uajajaja.. Notable!!
Que bueno que aunque no tengas ganas de escribir, la prosa te salga igual nomas..
Eso del sabaneo, me suena familiar al igual que la "churretera"...

Besos.-

Joey dijo...

Huy amigo que encontrada con uno mismo, debo decir que hay un secreto que comparto contigo pero no me atrevo a decir cual.

Pero tengo uno adicional para contar, cuando era niño me gustaba espiar a mis familiares hombres mayores en el baño mientras se bañaban y una vez vi a uno de ellos masturbandose,me asuste tanto que no volvi a espiar.

Anónimo dijo...

En dos sencillas y humildes palabras:
" ME ENCANTAS ".

Unknown dijo...

weno... no hay mejor secreto que el ke se cuenta....
Pero tanto peo me llegó a marear!!!

Jogreg dijo...

Lo máximo, men.

Anónimo dijo...

jajajaja, weon sos entero de asqueroso!!!, peeeeeeeero sos entero de divertido!... Felicitaciones, por cumplir un objetivo, de distraer de todo problema que se nos aparece en este mundo... saludotes!

astrolloron dijo...

"Jovencitos":
Con respecto a mi post.
Quiero aclarar la ultima parte.
Fue una apuesta para mi propio ego, me he dado cuenta que no se lo que gané.

Anónimo dijo...

Jajaja.

Ibas bien hasta el 14, del 15 al 20 te pegaste una guateada tremenda!!

Lo del paco genial. está en mis top10 freak de esta semana.

Saludos.
chaup...

PD: No puedo creer que la gente se sabanee los peos y más encima lo cuente orgulloso, es lo más asqueroso que alguien puede decir. Nunca haría algo así.

Pablillous dijo...

llegue a cagarme de la risa leyendom esto..de verdad..
la verdad la mayoria de los secretos mas que inconfesables son divertidisimos
Me encanta sabanear los peos y me saco los mocos sin pena,(en privado)un avez anduve con los calzoncillos con un recuerdo que me dejo un pinche en la parte frontal..siempre le cuelgo a lagente que me pide plata por telefono y me he cagado dos veces , en ambas ocasiones no alcance a llegar al bano...

solo me queda rogar al creador que sigas "fome"..me imagino cuando estes creativo....este post esta genial.


abrazos

Erase & Rewind dijo...

ajAJjajAJajA
que risa me dio el post, especialmente tu secreto numero 6. Tengo un amigo q le paso lo mismo, pero fue cuando paro el auto y no alcanzo a bajarse, fue casi decir que tenia la mierda hasta el cuello.

Saludos

Anónimo dijo...

me reí un kilo con todo lo q escribiste.
sabaneas los peos?
q asko wn y esos de caña?
wktela!
ju ju ju!!
lo he re-leido ya tres veces y me rio igual.

Saludos!

camilop dijo...

jaja. Excelente post... y eso q andabas fome según tu. Muy wena, sobre todo el concepto del "acueste", nunca lo había escuchado, je. Se agrega al diccionario.

Saludos!

.::Cocoon::. dijo...

Jaja...espero que lo de no llegar al baño no me pase JAMAS!!...mas que reirme, me asusta que pase!!, je.

Lo del PACO, demasiado freak!...

saludos!...bye.

Voknahelio dijo...

$1000
1 de Diciembre
19:30, 22:30 y 00:30 Hrs
Miguel Claro 32, Providencia
Metro Manuel Montt
Se viene con todo
"Hasta que el campo nos separe"
Teletón, Teatrotón, Grupo de Teatro Lastarria...

Lautaro dijo...

Inf(a)l(t)able gozador,
La cagaste, qué cochino!!!! Me dio harto asco, puaj.
Pero igual me reí :D
Bear hug,
Eleu

Erato dijo...

Todas las noches cuando subia al segundo piso a fumarme el último cigarrillo nocturno con mi amigo lo encontraba leyendo tu blog...y me dije.."okey!...me daré tiempoy lo leeré"...y aquí estoy...mecague de la risa con tus secretos y me emocioné a concho con el post"Espejo"...un siete para tí
espero tu vistas en mis lares!

LaRomané dijo...

parece que ya no aplcias filtro en tus posts...y eso se agradece aunque me sonroje....

Confieso que tb he vivido algunas cosillas que cientas (pero NUNCA la del condon)


Besitos
x0x0xx0
LaRomané

Doso dijo...

mmmm algunos secretos parecidos, pero el 1% jajajaja, igual simpático y finito tambien jajajaa

Abrazos
DOSO

astrolloron dijo...

"Jovencito".
Me cague de la risa con éste post suyo.
Comparto casi todo, lo de los peos, sobre todo despues de haber comido charquican, mmm, que rico.
Los mocos me los saco siempre que puedo.
Lo mas asqueroso que he hecho ha sido vomitar en el trabajo y tener que tragarme el vomito, porque estaba en una reunion.

Hermenegildo Baca dijo...

alO!
bueno me encanto tu post... com todos tus posts jajaja
bueno infaltable de donde sacas tantas cosas????
hahaha... me fascino el de tu amigo i tu en el banio!hehehe
a y el mas confesable el no. 20 hahaha

Cako dijo...

Te escribo para aclarar ciertas cosas de lo q escribiste en mi blog. La verdad creo q algunos no entendieron nada de lo q quise decir. Nunca hablé de bien y mal, jamás he escrito q la gente q hace cosas q yo no hago sean malas, nada q ver, perdiste el punto. La maldad se mide en otras cosas. No soy mejor q nadie ni nadie es mejor q yo. No soy de dar consejos ni los pido ni me gusta q me los den, pero esta vez quise, por lo q leí, aconsejar a Astroboy q si su "principe azúl", q parece q le hace harta falta, no llegaba solo, q lo buscara, es todo. Ahora, si él quisiera buscarlo en un sauna, es huevá de él, pero q lo busque. Aunq por lo leído, creo q tiene claro q sería difícil encontrarlo en un lugar así, y quise demostrarlo con las palabras q se me ocurrieron en ese momento, y q supongo leíste. Mi intención no ha sido, ni será, decir como el mundo debe vivir la vida, pff, estay cagando fuera del tiesto. Estoy bastante ocupado decidiendo q hacer con la mía como pa estar preocupandome de la vida de otros. Respecto a la diversidad, pareciera q los intolerantes fueran uds, tú,Astro, Pablillous o Julius, q se espantan porq alguien no es, ni vive como uds., y q no les alaba las cosas q cuentan en los blogs. No soy de ir a lugares gays, ni voy a saunas, ni me gusta Madonna, ni nada parecido y me siento bastante bien siendo como soy y uds supongo q tambien. Supongo q merezco respeto no? Me extraña q se sientan de alguna forma "juzgados" por un simple punto de vista, uff. Si yo fuera intolerante no tendría amigos ni amigas con historiales bastante nutridos y los acepto y respeto, como ellos me respetan con mi poca experiencia. Yo escribí desde mi experiencia, estuve con un loco harto "carreteado" y yo en mi vida había visto ni tocado un pene en directo! Obviamente eso no tenía ningún futuro porq en el fondo ninguno de los dos estábamos conformes. Por eso para MI, la reputación o como le llamen, es importante, es una hueá mía, pero sé q a otros no y está bien. Como dije, cada uno debe estar con quién le corresponda.

Fin.

Respecto a tu post, ya dejaron de ser secretos. Nada más q decir.

Alter

Donkan/Mauro dijo...

Holas

ya comparti secretos jeje dejando salu2 y esperando poste pronto

Abrazos

Pablillous dijo...

Infaltable,

respecto al comentario de Alter arriba..

yo feliz de estar en el mismo saco con Julius, astro y Usted...
de los que "vivimos como nosotros"

Barbaraza dijo...

Jajajajaja... WUAJAJAJAJAJAJA...
Literalmente, LA CAGASTEEEEEEEEEE....
jajajajajaja...
Te sigo leyendo...
http://bsilva76.blogspot.com

astrolloron dijo...

Y Dale con que las gallinas mean.
"Gente como uno", jajajajaja.

Fóbico dijo...

zapatillas, Dios mío.
tantas cosas.

el infaltable dijo...

jajajajajaja, las zapatillas no tenian ningun sentido erotico fetish!!! jajajajajaja

Mauricio Miranda dijo...

como siempre genial no mas po.

el secreto numero 11 es ñoño a cagar, pero a mi tambien me da el sentimiento de culpa cuando corto el telefono, de weon noma

mauro!

Pd, secreto numero 21, a partir de hoy celebraré todos los 10 de diciembre.

Carolina.Mosso dijo...

¡Qué manera de reírme con lo de la Blondie y la del paco!! Simplemente geniales...

Increíble tu post. Coincidentemente anoche, en un carrete, con mi hermana empezamos a contar nuestras planchas familiares... uf, capaz que me anime y las haga públicas. Mmmm... lo dudo. Jajaja.

Saludos carcajeados,
C.

Anónimo dijo...

eres repugnante

el infaltable dijo...

gracias

Alone_01 dijo...

me encanta tu blog, lo voy a poner en mi lista de links
espero no te molestes
Saludos

POLAR dijo...

Hola, por aca haciendome conocer en el medio

Unknown dijo...

jajajajajaj me meoooooo jajajajajaja

Unknown dijo...

Morí con el chiquitin cacu... jajajajajaj

Anónimo dijo...

Y cuando vuelves!!!?? con otro finito post!!!??

Salu2 Feliz Año...

...nos vemos.

D/M

Ballier dijo...

No hay nadie mas ingrato!!!!! ... que tee basto con postearme una vez y listo. No pos huevon, años esperando una respuesta y nada...jajaj.
saludos y date una vuelta (por mi blog, cochino)

Cristóbal dijo...

y que onda estas vivo?? hace mucho q no escribes. Quiero reirme pohh. Saludos

Anónimo dijo...

Digno de un análisis freudiano. Hagase ver, esas fijaciones no son normales.

Anónimo dijo...

El mundo gay es una verdadera mierda...me parece patetica su enfermedad.

el infaltable dijo...

Gracias por tu comentario, pero puedes ir a lavarte el hoyo...
te apuesto que te calentaste y eso te dio miedo, yo soy gay, tu maraco... adios

Lautaro dijo...

Puto gozador,
Tú vuelves a puro contestarle a ese jetón, poor para un nuevo post no pasa ná!
Ya poooooooo! Estai de vacaciones parece :P
Bear hug,
Eleu
PS Me tocó una palabra verificadora que entremedio dice "sex" :P

Loeb dijo...

jajaja...bueno el blog....fuerte....pero bueno....
me dijiste en mi blog que pare qeu me conocias....de adonde???

Francisco dijo...

jajajajaja, que buena...

hace tiempo no andaba por aca, buenos tus secretos...

saludos.

Francisco.

Butt3rfly dijo...

me encanta tu manera de escribir...sigue asi. no hagas caso de los homofobicos que son tan cobardes que atacan anonimamente.

Pinochet C. dijo...

Espero ahora se publique el comentario, pq puta q me ha costao..no se por qué---- buenos secretos weón q loco jajajajaajaj no confesaría yo...habían algunos bien ricos jajaaja

Anónimo dijo...

jaja esta muy comica la pagina...yo tambien tengo un secreto...SOY UNA CHICA PLAYBOY...mi nombre is karen llamame

Mister yo dijo...

Esteeeeee

cuando cambias tema??


saludos

Decent Queer dijo...

hola ahora e vuelto , espero no volver a desaparecer otra vez , un beso!




Decent Queer!

Anónimo dijo...

excelente como te postean...me rio mucho contigo
te mando un beso

Robert dijo...

a la espera de nuevas confesaiones...

Buena Vida para Usted, tiempo sin verlo.

karlos dijo...

q risa!!!!!!!!!!!!!1

Mr. G dijo...

Hola, muy buen blog, me reí muchisimo. Visita y comenta mis historias en http://cuentosgays.blogspot.com/

NO TE ARREPENTIRAS!!

Bye

Galahad dijo...

Buenisimos los secretosyanotansecretos.
Me kague de la risa con algunos jaja,
Y lo mejor los del 15 en adelante, muy pa tener 20...pero bkn ja, muy bkn tu humor.
SAludos, Cuidate

Desde el rincón dijo...

Demasiado buenas tus historias, me he prometido pasar seguido por acá.

Suerte!

Anónimo dijo...

y que pasó que no escribiste mas?...tenes pasta para las letras y sos entretenido!..quiero mas!!

krispo dijo...

ME HE REIDO HASTA LAS LÁGRIMAS... EXCELENTE!!!
SALUDINES