ESTE BLOG ESTÁ PENSADO PARA PERSONAS CON CRITERIO FORMADO Y SOLO PARA USO DOMESTICO. NADA DE LO MENCIONADO DEBERÁ SER TOMADO EN SERIO NI REPETIDO EN LA INTIMIDAD DE SUS HOGARES.

17.10.06

Siempre Lunes


Me quedé sin inspiración. No sé que escribir. Por lo mismo simplemente decidí lanzarme y ver que sale. Creo que estoy perdiendo la frescura de ser un new blogger y pasé a la etapa en que dejo de escribir para mí y empiezo a escribir para ustedes. Y eso no me parece. (No porque no les quiera, estimados amigos, pero encuentro que la gracia del blog es liberarse y disfrutar y no estresarse y pensar que debo ser más gracioso en este post que en el anterior). Comencé a escribir en mi blog inspirado por ”Julius” que es un amigo total y absolutamente genial. Su manera de contar las cosas hace que me mee de la risa. Él me decía que mis mails eran hilarantes y que debía escribir en un blog. Pero ¿de que iba a escribir? Para contar las aventuras y desventuras de la vida estaba él que simplemente es inigualable y sin parangón. Tenía que buscar una base para contar las cosas que pasan por mi, a veces agitada, cabecita. Y llegué al sexo (rápidamente). A pesar de todo lo descarnado que suelo ser al escribir, aun tengo serios conflictos con el tema sexual. No se si habrá sido mi paso por el colegio católico o mi tradicional familia (ojo, que dije tradicional y no conservadora) pero siempre me aparecen culpas después de pegarme una follada de aquellas. Quizás entonces como ejercicio mental decidí escribir las cochinadas que hago, hice y haré. La palabra como catalizador de mi caliente ser, el verbo como eyaculación de mi orgásmica mente. Pero me di cuenta que al empezar a escribir empecé a reflejar mis estados de animo. Muchas veces el sexo no era el centro de lo que escribía. De hecho creo que nunca lo es. El sexo y la cochinada es la excusa para hablar de lo que me está pasando. Haciendo un análisis posterior veo como en ”Oscuridades” aparecen todos mis miedos a perder el control de mi mismo. Cómo me aterra caer en lo más bajo del ser humano. En ”Laura” me descargo por el desamor. Grito lo que no dije nunca. Libero la rabia contenida. Y ”Erección” es, aunque no lo parezca, un grito de auxilio pidiendo por amor verdadero (aún cuando no lo haya encontrado con el lolo de la historia, pero tiene que ver con la búsqueda y la desesperanza que siento a veces).
Creo que el único que me acuerde que escribí de puro caliente es ”Olfato” en donde hasta escribía con la verga dura (bueno escribía con el dedo en realidad, pero la penca la tenia pará, he tratado de escribir con la verga dura pero persneto garevs erorers de tpieo).
Con el tiempo empecé a derivar en otros temas y de hecho se me han ocurrido hartas cosas bien entretes pero me ha dado lata escribir. Quizás así como estaba triste con ”Una pequeña historia” ahora simplemente tengo lata. Pura y profunda lata. Suele pasarme que siempre estoy esperando algo. Algo fascinante y ultra divertido que ocurrirá en los próximos días. Una fiesta espectacular de algún amigo, el cumpleaños de una compañera de universidad, el estreno de alguna película de un director favorito o simplemente un fin de semana largo. Pero parece que a estas alturas del año ya todo pasó. Ya lo pasé chancho, ya salí los fines de semana largo y me quedo en la rutina. Y creo que no hay cosa que me latee más que la rutina. La misma payasá de siempre. Trabajo todo el día, como como condenado, no hago ejercicios de puro flojo, me meto a Xtube, veo porno y chicos guapos pajeándose frente a webcams y procedo a lo mismo que hacen los mozuelos frente a la camarita. Salgo los fines de semana, un día del fin de semana tomo más de lo que debiera, al día siguiente me arrepiento de haber tomado más de lo que debiera. A veces me despierto en una cama que no reconozco y me arrepiento de haber tomado más de lo que debiera y despertar en una cama que no reconozco. Y así parte de nuevo el lunes y la rutina de la semana y me deprimo el lunes por culpa de la rutina de la semana y la culpa de haber tomado un día del fin de semana más de lo que debiera y haberme despertado en una cama que no reconozco. Siempre me deprimo los lunes. Siempre lunes. Hoy no. Es lunes y no estoy deprimido. Y tampoco estoy lateado. De hecho estoy escribiendo y me siento bien. Siento que hago cosas bien y me enorgullezco. Pero también sé que soy muy bueno engañándome a mi mismo. Creo que en el fondo sí estoy lateado (por algo lo dije antes) pero me estoy autoconvenciendo que no es así. Al menos paso el rato escribiendo y dejo descansar un poco a los chicos tras sus webcams que deben estar cansados de tanto pajearse para mi.

32 comentarios:

Palomis dijo...

Soy la primera¡¡¡¡
Es cierto la rutina cansa te aburres, te lateas, pides descanso y enrealidad jamas paras.
En mi caso, si no es la oficina, es la casa, que los perros, los gatos, mi vieja, el pasto, los amigos, panoramas, etc.
Lo duro del lunes es darse cuenta que otra semana se fue, que no sabes si te hiciste mas viejo o as sabio, o que solo perdiste el tiempo.
Baccio e un hug per voi
Colomba

p. dijo...

Ey!
gran post re-frito jajajajaja
no, pero en serio está muy bueno tu autoanálisis

Lei Olfato y me quedé woow!
y Oscuridades!!

pero ahora estás con tedio, te aburres y toda esa parte algo redundante lo describe tan bien... yo tb fui educado en colegio catolico, y de monjas!!! pero cuando se tiene sexo sentido, tocado, acariciado como corresponde uno queda ligerito de culpas, con la sonrisita en la boca y mariposas en la wata... y ya me puse mamón

Un abrazote
pedro

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Eso pasa con esta "cosa", al final uno se va transformando en un "personaje" con temor a desperfilarse, y deja de ser placentero cuando escribes para los demas.
Con respecto a la vida, muchas veces me he preguntado ¿como romper el circulo de la rutina, de la calentura disfrazada de cariño, de la busqueda afectiva y emocional de ESE alguien que nos haga sentir especiales, que terminamos disfrazando de calentura, para no entregar nada y asi no perder nada tampoco?
Uff, me fui en la profunda y me alargue. Yo, una vez le dije que veia tras los espesores y las paredes, y creo que no me equivoqué.
Escriba lo que le nazca de la cabeza, la pelvis y el cuore.

Jorge López G. dijo...

En lo personal, puedo decir que desde que dejé de escribir por obligación y empecé a hacerlo sólo por gusto, mi blog me ha dejado mucho más conforme, aunque eso significara una disminución en la frecuencia de posteos.

Ahora, en su caso particular me parece que su post está bastante entretenido, especialmente al final donde se nota que te estás entreteniendo. Bueno, literalmente lo dices, pero aún si no lo hicieras lo habríamos notado.

Supongo que lo mismo lo podría haber puesto en dos líneas, pero para qué quedarnos con cosas cortas cuando pueden ser más largas.

slds

Mauricio Miranda dijo...

mr Infaltable, escriba nomas, de rienda suelta a su ser, a sus dedos o con lo q sea que clickee.

Lo importante de todo esto es como vas formando tu identidad o mejor dicho reflejandola en el blog, esa es la parte vital de esta herramienta, el como vamos dando a conocer el quienes somos y que es lo que queremos en la vida.

Siga, escriba que aki lo estaremos leyendo.

mauro!

Blefaroplastía dijo...

Holas,

Parece un Behind the scene or backstage. Es muy de divo, pero como el bló está bueno, se acepta.

Así que sin inspiración. Chocale!!!
Estaba bueno ya en todo caso. Tanta creatividad es simplemente sospechosa. Ahora, a menos que hayas firmado algún contrato, podí escribir lo que se te pare la raja (¿así se dice? suena raro). Depenterre podi mandarte algo FFooommeeeeeé haber que te dicen. Por wear no mas.

Gracias por el dato y eso

B

PD:mwe rei muyxchjo con lop delñ manmfuaco poa escriubiur.

Querub dijo...

Tu posteo sin inspiración, me resultó bien motivante...

Cristóbal dijo...

la inspiración llega y se va, y ese tipo de rutina q tienes pasa por lo mismo son etapas, yo creo q todos pasamos por etapas q hacemos cagas y q despues nos arrepentimos, pero es parte del aprendizaje de la vida, no se puede llegar a la madures emocional sin pasar por lapsus freaks. Bueno saludos... Cristobal

Blefaroplastía dijo...

Comete dos platos de porotos graneados con riendas incluídas, bien condimentados y con longa, of course, y después juegate una pichanga. A ver si podí poh. De ahí no má viene el dicho. Pura experiencia populars.

Ya shao.

B.

Ja, la palabra fue besamv (que sugerente) (pero no resultó)

Donkan/Mauro dijo...

Despues de este post aún piensas que escribes para los demás y no para ti? ¿sera un buen recuerdo? ¿tantas pajas vividas? ¿tomateras? etc..

jejej

Salu2

Anónimo dijo...

entretenio su blog y toos sus post!
Saludos!

LaRomané dijo...

Estoy salio atrozmente honesto...

A mi tb me ha pasado que me autoexijo ser cada dia mas divertida que la anterior y es algo agotador...

Miles de besos...aunque se que no los disfrutaras...ajajjaa

x0x0x0x
LaRomané

Pollo dijo...

Chuata... asi como existen los días R de Ripley también tenemos los días F del Blog... días Funaos del Blog... paré que todos andamos medio hueviados... unos de vacaciones, otros que no quieren escribir, otros sin inspiración, Jomer que le da lata escribir, yo que ando creando un blog pa cada hueá que se me ocurre... ¿a dónde vamos a llegar?

Julius dijo...

yo estoy seco de inspiración hace meses, no me sale nada decente. En cambio tú, en crisi y todo eres hilarante.

Me hice un poquito de pipí de tanto reirme con lo de los errores de tipeo.
Eres genial puto!!!!!

JUL.

Anónimo dijo...

Leo tu blog desde ya un tiempo y tus comentarios son generalmente geniales, me entretengo mucho.

No creo que sea necesario que te preocupes por los que te leen, solo continua escribiendo por el placer de hacerlo, ya que cuando los disfrutas,das en el gusto a la vez a quienes te siguen

Dele no mas,que hasta en tu desnanimo, alegras al resto

Barbaraza dijo...

Jajajajajjaja weno weno el post... y el blog en general, eso de la sinceridad agota cuando tienes que escribir por obligación como dices... lo mejor es escribir cuando la inspiración te aflora por los poros, te recomiendo siempre andar con papel y lapiz en el bolsillo... la inspiración aflora donde menos te imaginas, incluso en el baño.. jajajaj
Saluditos y visitenme en ...
http://bsilva76.blogspot.com

Max Demian dijo...

El tema rutina es para mi todo un tema.. siempre encuentro muchos puteando q son rutinarios, pero cuando dejan de hacer lo que hacen siempre entran en crisis.
Lo del blog es pues un periodo de vacas flacas y otras gordas. Ni los premios Novel escriben siempre genial, que queda pa un pobre escritor de blogs jaja.
Quizas deberias tomar un tema y expandirlo al maximo, tomar diferentes ptos de vista del mismo tema en otro blog y eso

Unknown dijo...

Es increíble pensar que NO existe ese "algo" o ese "alguien" que marque una eventual diferencia (a diferencia de cualquier pronóstico),, "eso" que nos haga salir de la fatal rutina y nos refresque la condena que vivimos en vida... La depresión es tambien parte de la evolución, creo... Ese "algo" o "alguien" es uno mismo no más, mi estimado... Uno nace sólo, y muere sólo,, y en pelotas,, sin minitos pajeándose frente a nosotros con sus webcams, sin música de alguna película linda, ni fea, sin perfume, sin ron, sin marihuana, sin chocolates, sin sex and the city, sin coca cola light, sin accesorios, sin orgasmos... sin nada... Pero todo eso está en el camino, pa' que uno aprenda a puros golpes piensan los optimistas,, pa' distraer la crudeza de la vacía dura cruda y puta realidad piensan otros no tan optimistas...(?) pa' pasarlos bien dirán los tontos... pa' sentir alguna weá creo yo... No pasa un día, un sólo día,, en que me olvide de ello... pero ya cada vez es menos deprimente... cada vez es menos doloroso... uno se acostumbra a lo poco talvez. Un consejo: Hay que pasarlo bien no más... mientras lo pase bien, estimado,, lo demás viene en camino...
Me fui en la volá... bueno.. me gustó su post,, eso es todo... creo que es lo más "auténtico" que he leído de usted... see you arround... (ojalá en una web caaam!!!) jajaja
broma.
Mis cordiales saludos,,
os..

Lüet: dijo...

Me gustó tu blog, llegué aqui mirando el de astrolloron, y me di la "patudez" de postear...cuando digo q me gustó no es de "espinita"...además la ultima parte de este post (no lo de las webcams sino lo de la bebida, las camas y tal) me recordó cosas...un saludo

Juano dijo...

Inspiración más inspiración menos da lo mismo, la gracia de esto siento que más qu eimpresionar es la constancia y el día a día, como dices si empiezas a escribir por el rating estamos todos fritos.

Slds

Joey dijo...

Se te percibe que has llegado a un nivel de autoconocimiento interesante, a veces siento el miedo de no tener que escribir y por eso fue que en algun momento pense seriamente enpermitir quelos demas copiaran o adaptaran mis contenidos, suerte amigo todo es pasajero y pareces estar evolucionando para bien.

Lady K...!!! dijo...

Lo bueno de todo esto.. es que aun sin inspiración escribes bien.
Ya te lo dije una vez, y no creo equivocarme pero te encuentro muy buen escritor. Simplemente Irresistible de Leer..

Asi sin pudor ni tapujos..
besos.

Doso dijo...

Como no habian ideas, te autoanalizaste, y resultado, un post genial como siempre... no cambias!!!

Abrazos
DOSO

Conny dijo...

LLegue aca, picada por la curiosidad, por que si astrolloròn dice que tu eres su blogg preferido y si èl que para mi gusto escribe genial, considera que tu escribes genial,o sea!! tenia que leerte y solo puedo decir que me gusto N y que me hizo reir mucho eso de los errores de tipeo.
Saludos!!!!!

Erase & Rewind dijo...

La paja no debe dejarse nunca de lado, es la unica actividad sexual que puedes tener a destajo y plena disposicion y quien mejor que tu sabe como se hace.

Saludos

VIVA LA PAJA !!! (que puedo decir estoy hot y no me llaman)

Hector Felipe Villamizar dijo...

Dios mira hasta donde te llevo el no estar inspirado, recordaste y hablaste de tantas cosas buenas que en su momento fueron y son parte de tu vida. Saludos

Cami dijo...

Hola solo pase para saludarte, no voy a dejar un comentario con gran contenido, es que no tube mucho tiempo para comentar sobre lo que has escrito, es que no tube mucho tiempo para leerlo completo, solo lei partes, asi que luego te ago un comentario más decente.

Saludos^.^

Anónimo dijo...

ADOREI SEU BLOG

BEIJOS

BESOS

HAIRYBEARS
http://hairybears.blogspot.com/

JP dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa.....

Hace rato no pasaba por estos lares..

Que te digo?, pues que no se de donde sacas esas frases tan graciosas y tan elocuentes, la verdad reconozco que si tiras como escribes debes ser un huracan en la cama jejeje.

Este post es quieto, sosegado, sin mucha bulla, y muy cómico, como lo que escribes.

Un Abrazo desde Bogotá

*Raul* dijo...

Hola, pienso que uno debe escribir lo que le nace, sea mucho o poco pero de corazon. Me gusto como scribes te estare visitando, ah generalmente escribo poco.Chao.

Anónimo dijo...

Weon sos totalmente genial!!!!!!, cada vez que tengo penita por alguna tontera, leo alguno de tus Post, y en ese momento todo se olvida....en serio debieses publicar tus post en un libro, seguro serias el numero Uno en ventas!!!...saludos y gracias!!!

Pablillous dijo...

chis menos mal que estas en crisis
eset post esta de los mas wenos


abrazos