ESTE BLOG ESTÁ PENSADO PARA PERSONAS CON CRITERIO FORMADO Y SOLO PARA USO DOMESTICO. NADA DE LO MENCIONADO DEBERÁ SER TOMADO EN SERIO NI REPETIDO EN LA INTIMIDAD DE SUS HOGARES.

11.8.06

Olfato


Los olores son como una frase corta, pueden ser breves pero potentes.
Siempre me ha gustado usar el olfato como herramienta para mi excitación.
De púber solía entrometerme en la ropa sucia para oliscar calzoncillos usados.
Aún recuerdo el placer que sentía con ese aroma intenso, entre orines y secreciones antiguas.
Mi nariz sobre la tela activaba mis centros de placer de una manera inigualable.
Me escabullía entre la gente y corría al baño a intrusear en la tolva del lavado.
Tíos, primos y hermanos de mis amigas, todos eran acosados en su intima vestimenta.
Sus hedores eran mi placer, el desecho de muchos era el regocijo propio.
Lo reconozco, era un pequeño cerdo pero mis necesidades eran superiores.
Una profunda inhalada y estaba en el paraíso.
Habían unos inodoros y asépticos que no me gustaban.
Otros eran los fuertes, almizclados o ácidos que encendían mi pasión.
Que bajo soy pero que rico se siente, pensaba mientras inspiraba una vez más.
Un poco de mi aliento tibio activaba al máximo el aroma y obligaba a tocarme la entrepierna.
Una paja rápida, un orgasmo delicioso y la prenda ya me parecía asquerosa.
Lo que era mi más fuerte estimulo pasaba al profundo rechazo en cuestión de segundos.
Olores intensos, placeres momentáneos, pudores inmediatos, culpa instantánea.
Maldita educación católica, ¿culpa por el placer?, ¿qué es eso?

Caliente como siempre, buscaba lugares que dieran a mis fosas nasales nuevos placeres.
Busqué en los baños públicos e investigué en los camarines.
Descubrí una esquina en la calle que los machos usaban para orinar.
Me acercaba y el potente hálito me golpeaba.
Pasaba la primera reacción desagradable y disfrutaba las feromonas vertidas ahí.
Estaba oscuro y nadie me veía, bajo mi chaqueta sacaba mi pene duro y lo agitaba.
Lo prohibido del lugar potenciaba el placer.
Imaginaba los miembros de esos hombres que descargaban su liquido amarillo.
Junto a los orines desparramados quedaban los rastros de mi leche caliente.
Nuevamente el asco se apropiaba de mi.

Tiempo después descubrí el olor del hombre, en vivo y en directo.
Algunos fuertes, casi desagradables, otros deliciosos como una taza de café recién hecho.
Sus axilas transpiradas y sus bolas encerradas entre algodón durante una jornada completa.
Mi nariz recordaba por horas el aroma de ese hombre.
Mis sentidos se activaban nuevamente al volver a oler mi mano impregnada.
Culo, pico, pliegues, todos mezclados en un bouquet único e irrepetible.
Sobacos, nalgas, pies, recuerdos fuertes pero pasajeros en mi memoria nasal.
Muchas veces quise revivirlos al día siguiente, sin éxito alguno.
Muchas otras éstos me impedían dormir y debía volver a tocarme.

Dos hombres me han tocado en mi vida por su esencia masculina.
Un aroma intenso pero delicioso.
Un perfume que no existe de manera artificial, una mezcla perfecta.
Tabaco, Cuero, Ylang Ylang y Patchouli, secretados naturalmente en justa proporción.
Hombres perfumados por sus propias glándulas.
Hombres que huelen como deben oler los machos.
Cuerpos con una esencia maldita que me obliga a desearlos.
Aromas que mi olfato no ha podido olvidar.

65 comentarios:

Julius dijo...

Bueno, eso te demuestra que no somos más que animales pretenciosos. Sin duda que me sentí súper identificado (al mismo tiempo que profundamente escandalizado, por supuesto)con todo lo que escribiste. Tengo la sospecha que es más común de lo que creemos.

Tengo la sospecha que en este post no tratabas de ser divertido, pienso que estabas algo horny.

Notable!

JUL.

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Mmmm
Mejor no lea "El perfume" porque podría visualizar futuros poco felices; pero sin lugar a dudas en algo estoy de acuerdo es que el olor a ese hombre que quieres puede ser el estimulante sexual más potente del cosmos.


Felices "olisquedas".

Lautaro dijo...

Tocayo gozador,
Ufffffffffffffffffffff, qué quiere que le diga, pasé del asco a la excitación, porque jamás en la vida se me habría ocurrido ir a la ropa sucia y oler calzoncillos sucios de mis tíos, puáj.
erís bien fetichista, ah? :D
prefiero el olorzote a hombre en su envase natural, de la fuente misma del hedor. nada mejor ni más rico que el espacio entre las bolas y el culo.
y dicen por ahí y no es por cachiporrearme, que yo soy de lo más oloroso a hombre o lo que es piorz: a oso.
Buenísimo post, como siempre.
Se acerca mi cumpleaños ¿cuándo me regalas el post que te pedí? :_)
Bear hug,
Eleu

Blefaroplastía dijo...

¡Qué horror!¡Tan oscuro y perverso!!¡tan gráfico además...los olores...Qué cierto!!!

Hay olores que se quedan y nos pertenecen. Más claros que cualquier imagen. Como si se fijaran a las celulas de la nariz y automáticamente se conectaran con los recuerdos. Cada uno ligado a sitios, personas y situaciones especiales. Si reaparecen es imposible no evocar...

Buen post, se agradece la sordidez.

B.

Anónimo dijo...

Adoro el olor de mi mujer, no usa perfumes generalmente, pero tiene un olor propio tan rico, tan hot, que me mata!!

yo soy perfumero, me gusta el Aqua de Gio de Giorgio Armani, pero a mi nena no le gusta, asi que uso un perfume de mi viejo que le encanta, no se ni como se llama.

en fin, buen post.
mi blog te echa de menos
chaup.........

Donkan/Mauro dijo...

Hay olores y olores... infaltable no hablar de olores, y ke no te atrevieras!! jajja

salu2

Mundo Blogger´s

http://mundodebloggers.blogspot.com

Adrian Paul dijo...

Wuauuuhhh...o wuacala...los malos olores!! aunke todos los podemos tener alguna vez jejje...

Cuando uno kiere igual soporta olores

Hugs

Anónimo dijo...

No pasa naaaaa con el almizcle...(salvo una arcada y disfunción erectil).....fuchila.

Remus dijo...

Vaya franqueza. Reconozco que hay aromas y olores corporales que me resultan particularmente motivantes; pero eso de los baños, no. Soy un poco asquiento. Además, mis estímulos van más por lo visual y táctil.
Pero eso sí, no hay nada menos atractivo que un hombre bañado en colonia o en desodorante. Axe, guácala.
Saludos!

Doso dijo...

Sorry, pero me gustan los hobres perfumados, pero con perfume perfume y no con el Axe (te apoyo Remus), me matan, obviamente me fascinan tambien lo olores corporales de 1 dia, ma sno grs... los de pies., asqueroso.. Y el de ropa interior delisioso...

Saludos
Doso

LaRomané dijo...

Harto freak para tus gustos, querido....

Pero me cuesta creer que algun especimen pueda expeler aromas en forma natural a Ylang Ylang...no te habras hiperventilado????


Carinos
x0x0x0x
LaRomane

Mauricio Miranda dijo...

es cierto que los olores nos matan, nos llevan a aflorar los mas oscuros sentidos animalescos, pero si no lo hacemos sexualmente ¿dónde?

Mil aplausos por escribir y plantear lo implanteable pero por todos (o la mayoría) gustoso.

debo reconocer eso si, que oler calzoncillos, solo llego a eso con los de mi novio y cuando no estamos juntos por algunos días, mas que eso... mmmm no, gracias.

Mauro!

Pablillous dijo...

Hmmm ahora te encuentro la razon de que escribes de cosas que la mayoria se hace el leso
igual a mi me gustan los olores pero un poco mas sutiles..olor a cocos pero de horas , y los olores de los calzoncillos son muy excitantes pero no precisamente los orines, sino el olor corporal , eso me mata..los camarines me parecen una exoperiencia erotica tan potente que varias veces he elacanzado las distribuciones lacteas mas coopiosas en las duchas de los mismos..es que todo el ambiente de los locker rooms me mata..me sali un poco del tema de los olores, pero en fin....en resumidas cuen tas tambien prefiero un olor natural fuerte y masculiano al mas caro de los perfumes..

abrazos!un verdadero placer

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Eso de los olores es tan particular.
Personalmente me gusta el olor del sudor de la espalda y de la ingle.
Cada parte del cuerpo tiene un olor distinto.
El olor a caca, orina, no me gusta. El olor del semen si.
Hay algunos que les gusta el olor a bencina o el olor de las lucas.
Yo no soy de esos.
Me retiro por un tiempo, pero seguire comentando para que no me olviden.
Saludos.

C.- dijo...

supongo que tengo una opinión bien freak también porque , para bien o para mal, mi sentido del olfato está hiper desarrollado....
Y si, he abusado de calzoncillos, medias de fútbol, poleras , etc etc...lo resto sólo lo cuento a mi almohada ja ja

Palomis dijo...

No hay nada como el olor a hombre, te recomiendo el hombre de campo, manos grandes, sudor, pino, todo junto en un bouquet irresistible, que te obliga a ceder y bajar la guardia inmediatamente.
Ademas esta el Libro el perfume, leelo.
Besos
Paloma
p.s. sere desde hoy una visitante asidua

Unknown dijo...

pero niiiiiiiiiiiiiiiiña!!! Tamos sintonizás, listo!!!
GRacias por visitarme; nos postiamos... y loke venga!
jejeje

Jogreg dijo...

Estimado puto: antes que nada, disculparme por mi imperdonable olvido, ya que hacía mucho rato que no pasaba por aquí. Trataré de ponerme al día, te lo prometo.
En el caso de este post, me recordó claramente a la novela "El Perfume", de Patrick Suskind, una de mis favoritas. Es genial como este tipo sobrevive gracias a la forma como distingue claramente los olores -cuando por su parte, su cuerpo no despedía el más mínimo olor-, y logra armar toda una enciclopedia mental de cada uno, hasta que decide confeccionar el perfume perfecto, que usaría él para que todos lo amasen con locura. Un relato impresionante. Si no lo has leido, te lo recomiendo.
Saludos y me alegra reencontrarte.

Anónimo dijo...

CALZONES USADOS VESTUARIOS ZAPATILLAS CHIVADAS OLOR A MACHO QUESO DE VERGA BIEN ESTACIONADO Conoce gente con olor TENÉ GRATIS TU PERFIL http://www.pridesites.com/yosucio

Anónimo dijo...

INFALTABLE, tu y yo somos gemelos identicos. Si bien rechazo absolutamente el olor a caca, el aroma de las secreciones del pene y los restos de orina en los calzoncillos usados me excita sobremanera, incluidos los mios, por lo que generalmente los uso varios dias seguidos para gozar con su acumulacion de olores y cuando acabo al masturbarme, dejo mi semen en ellos. .
Entiendo perfectamente tu aficion, que tambien es mia, por aspirar profundamente en los baños publicos el aroma que ahí se encuentra y tu excitación en aquella esquina donde los machos orinaban. De hecho, me se de memoria y recorro cuando esta oscuro varios lugares donde ya se que los hombres descargan su orina y me quedo ahí parado y hago entrar en mi nariz el olor fuerte que de alli brota. Y a veces, he tenido la suerte enorme de ver algun macho en el momento en que orinaba, cosa que me lleva al colmo de la excitación pues se que sus olores seran mios.
La brillante pelambrera de los sobacos de un hombre traspirado es algo que me lleva al extremo de la calentura y puedo olerlos y lamerlos largamente, al igual que un culo muy limpio pero con todo su aroma y sabor sudoroso. Y ese olor y gusto de unos cocos peludos traspirados! Que maravilla de la naturaleza!
Te contare que ayer, no solo tuve la suerte de lamer las axilas de un macho que no usaba esos hediondos desodorantes, sino que ademas –y seguro que sentiras envidia- disfrute no solo del aroma y sabor de su moco tibio y ligeramente espeso sino que ademas tuve el placer de oler y comer el queso blanco-amarillento que llevaba estacionado en su verga hermosa. Era, por donde lo quisieras ver, un hombre que, como tu dices, olia como deben oler los machos.
Por contarte esto mi pene esta duro como fierro. Debere hacer algo al respecto

Anónimo dijo...

Has expresado de manera exacta lo que siento y por lo visto somos varios los que nos gusta esto de los olores a macho.
Yo soy de buscar en el canasto de la ropa sucia en los baños de las casas que visito y recrearme con los calzoncillos o boxers viendo las manchas, aspirando los olores donde esta la mancha y hasta he encontrado algun pelo pubico en ellos y me lo he metido en la boca.
Una noche encontre al hermano de un amigo masturbandose con la pija dentro de una media. Al otro busque esa media y me la lleve a mi casa y no me canse de aspirar el olor dulzon del semen que habia quedado una vez seco.
Para mi es un placer sentir esa esencia de macho...
Me gusta tambien sentir el olor en la cabeza de la verga, sentir ese aroma de queso de hombre...
No me gustan perfumados artificialmente, me gustan con su perfume natural.
Sigamos aportando experiencias a esta pagina que refleja lo que sentimos.

luna_trans_tragona dijo...

hola soy luna estoy en san juan ,argentina,soy trans ,90 de bsuto me fascina oler asientos de camioneros,colectiveros,slip,camisas,que me escupan y tragarme la saliva , tambien tomar pis,oler zapatillas,pantalones ,camisas si les gusta me pueden contactar en eddalozano666@hotmail.com,busco encuentros reales con mahcos hediondos,me fascinan los manyines tambien,bes, besos papis.

Anónimo dijo...

Totalmente identificado con lo que escribiste. Los aromas y sabores a macho de un hombre que no se ha duchado ni usa desodorante son lo mas excitante que existe. Si alguno de los interesados en lo mismo se anima, que me deje su mail e intercambiamos olores y nos degustamos. Soy absolutamente macho y me gustan iguales.

FENRIZ dijo...

Hola a todos... muy rico el post, yo soy un chico bi de Monterrey Mexico tengo 21 años y todo lo que tenga que ver con orines es mi delirio, mi todo, tanto asi que la palabra "mear" me encanta, me excita decirla cuando estoy con chicas... el aroma de una tanga usada es veneno puro para mi, si voy por la calle y me llega ese fuerte olor a meados me detengo hasta que mi nariz se embriague de el... tambien me gusta mucho el olor a semen que lleva algunas horas en la cabeza del pene... mi correo es orgasmeate en el correo caliente, saludos!!

Cristian dijo...

Al encontrarme con con esto me sorprendí porque no pensé que hubiera más gente que le pasa lo mismo. Al leer todo lo que escribiste sufrí una erección, jaja. Me siento completamente identificado. De hecho, aún huelo la ropa interior sucia de mi padrastro. Es algo que no puedo controlar y que busco para saciar mi sed de placer e imaginar mil cosas con él. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hace mas de siete años que publicaste el comentario y en todo ese tiempo he gozado muchas veces con los olores que describes. no hay nada mas excitante para un macho como yo que el aroma y el sabor de un macho que no se ha duchado ni usa desodorante.

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Te gustaria oler mi tanguitas

Anónimo dijo...

Soy hombre y uso tangas las uso toda la noche y todo el día y pues me echo como unos 30 peditos uyy pobres tanguitas te animas a olerlas

Anónimo dijo...

Nada mas delicioso que oler, lamer y chupar el cuerpo de un hombre bien sudado y sin desodorante. Sentir el sabor y olor de sus sobacos traspirados, sus huevos llenos de pelos y sudor, su verga largando ese aroma y sabor unico que solo se puede hallar en el pene de un hombre que no se lo ha lavado uuuffff!! si hay alguno que quiera sentir mi boca que me deje su mail y no se duche.

Anónimo dijo...

Excelente commentario. Estoy totalmente de acuerdo. Los olores del pico, los cocos los sobacos y las patas de un compadre que no se duche muy seguido ni use desodorante me calientan mas que la cresta. Y pa que decir el gusto que se siente lamiendo y chupando un pico y unos cocos peluos y ediondos a macho mmmm... pa un macho como yo no hay nada mas rico que chupar a un macho que ande cochino!!

Anónimo dijo...

Tengo un slip usado de Pablo,un ex de una amiga...Un macho argentino,que huele a gloria!!...Me encanta oler sus prendas,tiene un aroma de sudor de culo de macho que me vuelve loco.

Anónimo dijo...

Nada mas calentador que el olor y sabor de una verga edionda a macho pa restregarsela uno por la nariz y ojala con quesillo (requeson le dicen en otros lados)pa etersela enterita en laboca de uno y alimentarse con esadeliciamientras hacemos delirar de gusto al compadre que recibe el mamon.

Anónimo dijo...

El aroma y el sabor a macho de una verga sin lavar lo supera todo. bajar el cierre del pantalon de un hombre que no se duche y sentir su olor de macho hace que de inmediato quiera agrrar su verga y lamer y chupar esa cabeza con la crema amarillenta y re hedionda que me vuelve loco. alguien que me la de?

Gerardo dijo...

¡Qué cosa más rica una verga hedionda a macho! Al que quiera le proppongo que nos juntemos pa pasarlo genial llenándonos los dos con toos los olores y gustos que tenemos los hombres con poca higiene. A mi me gusta chupar y lamer enterito a un macho bien traspirao de por lo menos un par de días y con la verga con esa delicia blanca-amarillenta que se nos junta con los retos de los meaos y el precum y la transpiración. También me gusta lamer un culo bien limpio con olor a sudor y me encanta si si es un hoyo con pelos pa meterle la lengua. Y el olor del meao de unas horas en la calle uuuffff ¡exquisito! Una noche me pasó que fuí a un rincón de una calle donde siempre hay ese olor y había uno que estaba meando así que le miré su pene y él se dio cuenta y cuando terminó de mear se empezó a sobar su herramienta así que yo me acerqué y se lo mamé y. ... ¡estaba bien cochina! Pa que les cuento lo que gozó el hombre y lo que gocé yo. La verga le quedó limpiecita. Claro que no llegó al orgasmo porque como estábamos en la calle no nos atrevimos a seguir aunque fuera de noche y ninguno de los dos tenía un lugar para ir a hacerlo. Pero de todas maneras el olor y sabor de sus testículos bien pelúos y su verga fétida. De solo acordarme se me pone dura la mía. Y la tengo con olor fuerte así que si alguno se anima que diga como juntarnos.

Anónimo dijo...

No sean putos

Anónimo dijo...

Y yo que le habia oler mis prendas intimas a mi primo, esque me miraba tanto la bragueta de mi prenda intima que le hacia la adivinanza que si adivinaba el color de la tela de algodon del interior de mi prenda intima se lo haria oler y es que yo solo tenia puesto mi prenda intima,(slip de Seda esos elastizados muy comodos por cierto). Cada prenda intima variaba de color, (negro, celeste, Marron, Rojo, color canela, Blanco, Lila, grid y otros lo cierto todas mis prendas intimas eran de Seda y elastizadas). A el le tocaba adivinar el color de la tela de algodon donde mi pene reposaba, decia blanco porque normalmente Era blancos, pero variaba y el perdia la opoRtunidad de oler la bragueta sucia de mi prenda intima, pero le daba otra opoRtunidad pero esta vez lo hacia arrodillar para que a divine. Cuantas braguetas suciaS me las olio el pobre...!! Solo el, sabra el olor a culo, a semen, y orina que habra olido en cada una de mis prendas intimas. Se lo calzaba en la cara y lo hacia arrodillar y le preguntaba que tal huele la bragueta sucia de esa prenda intima de Seda. Le hice oler Las 18 prendas intimas y me tiraba unos cuantos peditos en el slip Antes de irme a cambiar de ropa interior. Lo tuve asi 39 meses y le gustaba oler cada bragueta sucia con olor a pene y con olor a culo, por Ahi le dejaba otro regalito dentro de la bragueta de mi prenda intima. De ahi que me gusta usar prendas intimas masculinas de ese tipo( los de Seda tipo elastizados) tambien para Acordarme de el los uso, aparte que son muy comodos . Le encantaba mirar Como mi pene dejaba su figura dentro DE la bragueta o Como lo manchaba, se inquietaba al ver como mi ropa interior me entraba en el culo . Una vez se acerco tanto a mi culo para observar los dibujitos de mi prenda intima, que de broma le soltaba un Ruidoso pero poderoso pedo en la cara misma. Combinaba algunas cosas, una remera blanca con una atrapante prenda intima de Seda elastizada de color blanco y mas se quedaba como Tonto si la remera era blanca y la prenda intima roja cuidado con el toro decia. Y es que el toro queria oler la bragueta sucia con olor a culo semen y orina y tal vez a algo mas que podria hallar en esa prenda intima y cuando digo algo mas digo algo negro que queda al Fondo de esa bragueta. Es que a veces no me limpio bien el culo. Una vez me pidio que me pare enfrente de el, entonces el se arrodillo y me beso la ropa interior justo en la bragueta ahi mismo donde estaba mi pene que en ese momento estaba despertandose. No se habra olvidado nunca de esa prenda intima el primo Robert?? Yo creo que no. Nunca pense que mis prendas intimas suciaS lo tuviera asi a alguien desde el 2000 hasta 2004 mas o menos.

Anónimo dijo...

Si solo te dejara mi prenda intima (tipo slip, con el interior de la prenda intima bien sucia, con olor a culo sucio, a pene sin lavar (con olor a semen y orina) viendo la figura de mi pene marcada dentro de la bragueta sucia, no la olfatearias hasta el can sancio???

Anónimo dijo...

Me acuerdo de este pariente, el era el unico hombre entre 6 Nenas. Nunca suppo lo que era ropa interior de hombre, su Padre no los usaba y el pobre menos. Le habia dicho que vaya a mi casa para saber de aquello, me acuerdo que acababa de cumplir 13 y yo tenia 18, le pedi que se arrodillara y lo hizo. Puse en sus manos mi prenda intima en condicion olorosa. Me pregunto porque Toda la prenda intima era elastizada y con un pedazo de tela blanca de algodon en su interior, para saber todo eso tenes que olfatear Toda la tela blanca de algodon le dije. No se animo, pero el olor que desprendia mi ropa interior causaba effecto. Se sonrojo pero despues se animo un poco, la Cara le cambiaba a medida que su nariz Tocaba ese pedazo de tela de algodon. Se Daba cuenta de ese olor a pene pero seguio. Olfateo esa prenda intima y me dijo ahora se para que sirve este pedazo de tela en la ropa interior . Me pregunto de quien es el Calzoncillo, le dije hay tiempo para eso que el propietario no se apura. Me hablo de las secreciones que encontro y Olfateo, del olor a orina, el olor a pene que olio. Y parece que el fuerte hedor a culo Humedo Lo emociono. Supo a la perfection la funcion de ese pedazo de tela de algodon en mi ropa interior y sobre todo quien era el propietario, Yo. Cuando le pedi la ropa interior me dijo para que? Le conteste yo era el que usaba esa prenda. Se Asusto, me lo entrego y fui al sanitario a ponermelo de Nuevo. No Supo que decir, me le presente con la prenda intima puesta y quedo alli mirando la parte de Adelante DE esa ropa interior,justo ahi donde mi pene reposa. Pobre de el asi aprendio a olfatear cada una de mis 18 prendas intimas...

Anónimo dijo...

No se como puede un buen pedazo de tela de algodon en el interior de mis bragas(slip) tener el poder de humillarlos, incluso hombres, (no gays putos a Femina dos o parecidos) han sucunvidos a la tentacion de acercar sus narices al pedazo de tela de algodon de mis bragas. Que les hace caer?? Ese pedazo de tela de algodon o es el olorcito que emana de mis prendas intimas??? . Lo cierto es que ya fueron 3 los que no pudieron evitar poner sus narices sobre mis bragas...!! Y todos hombres no putos. Habran sentido asco despues de olfatear mis prendas intimas??? O estaran Esperando volver a tener otra opportunidad???. Pobres.....!!!! Nunca pense que tenia un arma con ese poder para humillarlos....!!!!

Guido dijo...

Yo te entiendo perfectamente. Adoro oler slips, boxers usados, sudados idealmente el sin placer incontrolable y una fiesta de ferormonas que eleva mi temperatura a mil. Incluso gozo oliendo los mios y me encantaría incluso compartir mi ropa interior con otros quienes les provoque placer esto. Saludos

Anónimo dijo...

Un hombre que me excita muchísimo en mi trabajo suele bañarse a las 18 hs cuando está por irse a su casa, y yo casualmente siempre caigo a esa hor el vestuario... Un día llegué y era demasiado tarde pues me lo crucé en el pasillo, y decepcionado de todas formas fui al vestuario... Encontré el tesoro más preciado ... Un bóxer azul y celeste de lycra con todo su poderoso olor embriagante y ácido .... Al principio me daba un poco de asco olerlo pero cuando sentí ese aroma tan penetrante y asfixiante, me excité y me hice una de las mejores pajas de mi vida.

Unknown dijo...

Wooow excitante!un gran tema y coincido! Nada más exitante que el olor a hombre despues de una jornada, y lo de olor los boxers es más comun de lo que creen. Armen grupo de whatsapp para compartir experiencias!

Anónimo dijo...

el olor de la ropa interior sucia de un hombre que huela a macho me calienta muchisimo pero mas me calienta el aroma y sabor de una verga con esmegma y de solo pensar en eso estoy con la mia que tambien esta hedionda bien dura y me voy a tener que pajear. algun macho que ande cochino lleno de olores y le guste que lo laven con la boca que me de su contacto?

Anónimo dijo...

Hola a todos. Hemos creado un grupo de wasap en el que comentamos toda clase de morbos con olores, ropa interior, fotos, videos...sois bienvenidos si quereis participar podeis escribir al numero 671 25 42 83 con +34 por delante y pedir que os agreguen. El moderador se llama Juan. Animaros, os estamos esperando!

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola a todos. Hemos creado un grupo de wasap en el que comentamos toda clase de morbos con olores, ropa interior, fotos, videos...sois bienvenidos si quereis participar podeis escribir al numero 671 25 42 83 con +34 por delante y pedir que os agreguen. El moderador se llama Juan. Animaros, os estamos esperando!

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola a todos. Hemos creado un grupo de wasap en el que comentamos toda clase de morbos con olores, ropa interior, fotos, videos...sois bienvenidos si quereis participar podeis escribir al numero 671 25 42 83 con +34 por delante y pedir que os agreguen. El moderador se llama Juan. Animaros, os estamos esperando!

Un saludo

Anónimo dijo...

me encanta el olor a hombre el olor a pies sudados, el olor a calzoncillo con sudor de culo, las axilas hediondas, calcetines sucios.. todo me exitan una enormidad
el olor pene pasado mmmmm y la entrepierna masculina wuaaaaaaaa
ufff ya me exite

Anónimo dijo...

Tambien busco vergas hediondas a macho para chuparlas y comerme el esmegma. las axilas bien sudadas igual que los huevos y las patas son deliciosas.

Unknown dijo...

Para mi los negros son mis preferidos me encanta lamverles los guevos y más si no sean bañado lesguelen Rico también gozo mucho lamviendoles las axilas pero ke lesguelan a sudor llo si me gustan los negros cuando miro uno enlacalle me pongo vien caliente y kisiera agaRarlo y lamverle todosucuerpo los negros me vuelven loco

Unknown dijo...

Para mi los negros son mis preferidos me encanta lamverles los guevos y más si no sean bañado lesguelen Rico también gozo mucho lamviendoles las axilas pero ke lesguelan a sudor llo si me gustan los negros cuando miro uno enlacalle me pongo vien caliente y kisiera agaRarlo y lamverle todosucuerpo los negros me vuelven loco

Anónimo dijo...

Comparto tu gusto por los negros cochinos Ignacio pero a mi ademas me gustan tambien los blancos los amarillos o los de cualquier color que no sean muy jovenes y que anden con todos sus olores fuertes de macho-macho

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE MADRID Y UN FANÁTICO DE LOS OLORES CORPORALES MASCULINOS. ESTOY ESCRIBIENDO UN LIBRO SOBRE LA IMPORTANCIA DEL OLOR CORPORAL EN LA SEXUALIDAD Y LA ATRACCIÓN Y ME GUSTARIA HABLAR CON CUALQUIERA DE VOSOTROS QUE TENGA ATRACCIÓN POR ESTE FETICHE. ESCRIBIRME, POR FAVOR, A UDAZKO@YAHOO.ES Y MUY IMPORTANTE PONER EN ASUNTO "OLOR A MACHO" ASI SABRÉ LA REFERENCIA DEL ANUNCIO Y DE DONDE VIENE. ESTOY EN MADRID Y NO TENGO PROBLEMA EN QUEDAR EN PERSONA Y HABLAR DE ELLO. HECTOR.

Anónimo dijo...

De solo pensar en el olor a macho me caliento. Y no solo en el olor. El sabor de un hombre que este bien transpirado con los sobacos con olor y gusto fuerte para chuparle los pelos los cocos peludos y con ese maravilloso olor y sabor a entrepierna sin lavar unos pies con gusto a pata y el pene cuando nos se lo ha lavado en uno o dos dias es el mayorplacer que se puede sentir.
Se que hay hombres que gozan cuando otro macho los recorre enteros con la lengua los labios con la boca y se traga todo su sudor y le baja el cuero a su pico hediondo para olerlo besarlo lamerlo y mamarlo haciendolo gozar. Estoy en Chile. Algun chileno que quiera que lo dejen como recien salido de la ducha? Y si tambien le gustan los olores fuertes no tengo problema en darselos.

Anónimo dijo...

Oler y lamer todo el cuerpo de un hombre sudado, con olor fuerte, lamer y chupar sus sobacos peludos, sus tetillas su culo limpio y bien sudado, sus huevos con olor y sabor a entrepierna y sentir el aroma y sabor de su verga hedionda a macho, descapullarla y devorar su esmegma...
eso quiero!

Anónimo dijo...

Algun hombre peludo que quiera que le pasen la lengua y labios por todo su cuerpo sudado u le chupen la verga cochina y hedionda con devocion? estoy en Chile, en Santiago. Soy serio varonil sin ambiente y muy buen mamador

Anónimo dijo...

Hace dias que me pajeo a diario leyendo relatos de hombres con todos sus aromas de macho pero lo que en verdad quiero es estar con uno que ande asi para oler y lamer sus axilas y sus huevos y su verga y tragarme todo su esmegma. De solo pensarlo me vuelvo a calentar asi que me voy a hacer una nueva paja mientras te ruego Dame tu verga hedionda macho caliente!

Anónimo dijo...

Abrazarse con un hombre y sentir el olor de su sudor... mmmmm
Lamer y besar su cuello, sus tetillas, su guata y sus muslos húmedos, calientes... mmmmmmm
Meterle la lengua en el hoyo de su culo limpio y transpirado... mmmmmmmmmmmmmmmmm
Lamer sus wevas peludas y saborearlas en la boca,,, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Y porfin recorrer su pichula de arriba a abajo y de abajo a arriba, bajarle el prepucio y oler su olor a macho, acariciar con la punta de la lengua su frenillo y sentir en el paladar el sabor de su precum, besar lamer y succionar toda la cabeza de su pico con esmegma, tragarlo y seguir mamándoselo escuchando sus sonidos de placer... uuuuuuuuuuufffffffffffffff!!!!!
Te estoy esperando hombre sucio y hediondo a macho...
VEN Y DAME TUS OLORES Y SABORES!!!!!

Germán dijo...

Interrumpo la paja que me estoy haciendo al leer lo del placer de oler y lamer a un hombre que esté con olor a ala, a cocos, a patas y con el pico cochino, solamente para decirles que eso es lo que yo busco todos los días y que por eso me caliento cuando me subo al metro a las seis y media de la tarde, porque siemmpre se encuentra machos que anden con todos sus olores a la salida del trabajo. Sobre todo me gustan morenos y peludos, pero lo que más me importa es que no se hayan duchado.
Y no sigo porque voy a terminar de pajearme. Mi pico está duro.

Anónimo dijo...

It papi estoy en calzoncillos no me los he cambiado have 4 dias y established misfits y Helen a culito sudado. Quisiera que me los holders bien despair.

Anónimo dijo...

Oler lamer chupar el cuerpo de un hombre que hace por lo menos dos dias que no se ducha.Sus axilas peludas sus huevos peludos su culo peludo entero transpirado su verga hedionda y con esmegma restos de orina precum y semen. Me masturbo imaginándomelo y quisiera vivirlo en realidad. teniendo de 30 años en adelante y oajlá bien peludo y moreno pero si no es así pero tiene los olores del macho lo haría gozar de manera increible con mis labios, mi lengua, mi boca y también mis manos. Ojalá alguien me dijera "Aquí me tienes. Soy lo que deseas".

Sebastian dijo...

A mi me encanta desde bien jovencito el olor a pene, solía y suelo ahora mas que nunca, dejar mi pene sin lavar para sentir ese olor rico a pis y a semen seco ufff me paso el pulgar por la cabeza y me masturbo pensando que huelo el pene de otro hombre bien apestoso. Lo curioso es que al parecer a muchos nos gusta lo mismo pero luego en la vida real es muy dificil encontrar otro man que comparta el mismo fetiche por el olor a pene... ojalá algún día pueda compartir un 69 con otro hombre bien oloroso, pies, axilas, culo (sudado) y pene sin lavar por el máximo tiempo posible...
un saludo a todos los que compartimos este delicioso fetiche ;-)

Anónimo dijo...

Ojalá pudiéramos formar un grupo de hombres amantes de los olores del macho. ¿Se imaginan lo que sería estar encerrado y sudado en una habitación con unos seis o siete hombres, todos con olores a patas sebosas, culos y entrepiernas sudados, a sobaco sudado y verga hedionda?
A alguno se le ocurre como hacerlo realidad?

Anónimo dijo...

Leo los comentarios y me caliento mucho mi verga se me para y quiero estar con uno que ande con todos sus olores de macho.
Por otra parte tengo el problema de que por más que trato no logro juntar esmegma. He estado hasta con tres semanas sin lavarme la verga sin siquiera bajarle el prepucio y nada. Alguien podrá decirme qué debo hacer para conseguir que se me junte? Agradecería muchísimo la información.

Enrique dijo...

Soy macho y lo que me calienta es estar con otro macho que esté con todos sus olores y sabores de macho con poca higiene para recorrerlo enterito -patas muslos tetillas cuello orejas espalda culo cocos- con mi nariz mis labios mi lengua y acariciarle el pico con las manos y bajarle el prepucio y que esté con harto quesillo pasarle la punta de la lengua hacia un lado y hacia otro en el frenillo saborearle la cabeza a su tula hedionda y chupársela toita pa gozar y hacerlo gozar harto rato hasta que se vaya cortao y largue todo su moco especito. Escribo esto de a poco porque me estoy pajeando. Qué ganas de encontrarme con un loko asì de rico