ESTE BLOG ESTÁ PENSADO PARA PERSONAS CON CRITERIO FORMADO Y SOLO PARA USO DOMESTICO. NADA DE LO MENCIONADO DEBERÁ SER TOMADO EN SERIO NI REPETIDO EN LA INTIMIDAD DE SUS HOGARES.

17.8.06

E.T.S.

Corre el anillo por un portillo,
Sácate el quesillo
De tu pichulillo
Te agarraste un honguillo
Con ese chiquillo.
A todos les dio
Incluso a mí
Eche prenda
se ño ri ta o ca ba lle ro
Quién no tie ne.

Arroz con leche
Me quiero tragar
Pero una candidiasis
Me puedo agarrar.

Moquillito blanco
Sal de allí
Sal de mi pico
Y su pirulín
Tengo tengo tengo
Tú no tienes nada
Tengo tres ladillas
Entre mi piernada.
Una pica mucho
Otra me da rabia
Otra saca sangre
Toda la semana

Alicia tiene un chancro
Pirulín
Alicia tiene un chancro
Pirulín
Alicia esta cagá
Pirulín cagao leo lao
Alicia esta cagá
Pirulín cagao leo lao
Que feo aspecto tiene
Pirulín
Que feo aspecto tiene
Pirulín
¿Cuándo se sanará?
Pirulín cagao leo lao
¿Cuándo se sanará?
Pirulín cagao leo lao

Dicen que los monos no usan condones
Y el mono más chico se lo saca y se lo pone.
Bátele, bátele, bátele, bátele chocolate
Uno le da por culo y el otro se va por el water.

Los piojitos dicen
Pico pico pico
Cuando tienen hambre, a mi me comen rico.

Aserrín aserrán
La hepatitis de Don Juan
¿Fue Iván o Bastián?
Fue un leso,
En no usar eso.

Pin pon es un muñeco
Que nunca usa condón
Se agarra cada cosa
Le pasa por huevón.

33 comentarios:

Pablillous dijo...

que cosa mas linda y poética!
es un canto a la prevención con ritmo infantil....lleno de candor e inocencia ...Esto deberia ser oficial en todos los colegios de enseñanza básica(es que los cabros emopiezan tan temprano hoy en día)
me acuerdo de haber hecho una presentacion en el liceo de las enfermedades venéreas..me pegué unas calentadas con los textos de medicina.. en fin..
Oye los chiteco guardalos en una caja de easy access , osea que puedan ser olidos cuando sea necesario..te garantizo que el olor está de lujo..je je

Besos tropicales para ti( por no decir calentones)

.:: blackbird returned ::. dijo...

jajajajajajajaja


Si estas cosas se hubiesen usado para las JOCAS, te juro que hubiese sido un exitaso.

Abrazos

C.

Lautaro dijo...

Mi Infaltable Tocayo gozador,
Jamás había escuchado estas versiones tan didácticas.
¡Están geniales!
Las hiciste tú? Si es así, eres mi ídolo!!!
Si no, de dónde las sacaste?
Con esto te perdono que ni para mi cumpleaños me hayas tenido lista la tarea.
Bear hug,
Eleu

Pablillous dijo...

claro que me gustaron!
estoy trabajando en versiones reggaeton, salsa y corrido. Shakira va a a hacer las versiones en Inglés.....es que hay que puro incluirlas en los planes de enseñanza...
el link no lo habia hecho por falta de tiempo...tu sabes que ganas no me faltaban...je je je

besos

Palomis dijo...

Genial, deberias componer canciones infantiles, hoy en dia los niños son tan precoces, dimelo a mi, k andube con uno de 16, pero es harina de otro costal.
Insisto si fueras profesor de educacion musical-sexual, no habriamos, muchas de nosotras metido tanto las patas.
Besos
Paloma

Emisiones Nocturnas dijo...

Loco.. erís geniaaaal... me recordé de mis tiempos de infante... cantando esos ritmos en el kinder... con mis amigos y amiguitas... y con el tenor de las letras .. uf.. me maté de la risa

Simplemente genial... espero poder acceder a la licencia para llevar estos temas al colegio de mi hermano menor... jaja

Chau

Saludos

Genial tu Blog

Remus dijo...

Jajaja, genial. Muy creativo y didáctico, como un 31 Minutos PG13.
No está demás que uno se aprenda e interiorice el contenido de las canciones, después de todo, nadie está libre de agarrarse alguna de esas sorpresitas.
Saludos!

LaRomané dijo...

Puaj!!!!!

No seas ansioso, debes cumplir con la antiguedad legal para ingresar a mis links....jajaja

Apenas pueda arreglar la planilla te agrego a mis ***lindas*** realidades.

Carinos
x0x0x0
LaRomane

Julius dijo...

Qué asco todo!!! Has mancillado para siempre esas dulces canciones de la infancia...
Fuera de hueveo, te pasaste, me cagué de la risa demasiado rato.

O tienes mucho tiempo libre o una imaginación impresionante.

EXCELENTE!!!!

JUL.

ED dijo...

GUAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Este weón... deberías ser compositor, sos seco!..

Oye pelotas! tú no te apareciste pos!, cómo querías que te conociera.

Anónimo dijo...

Amigo, has traspasado la barrera de la risa. Eres el poeta sexual más asquerosamente hilarante de la historia, deberías pasar a los récorods Guinass.

Francisco dijo...

Desconcuerdo con todos... no me dió risa, me dió como asco...
Si, puedo ser un wn paquetón, pero en fin.

Abrazos.

Fco.

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

perdón, es ke es infartante de la risa... no tengo más palabras

PD. Creo ke se las enseñaré a mi prima ke es parbularia... seguro se las enseña a los monos chicos

Blefaroplastía dijo...

mmm estoy entre el asco y la risa.
Podría ser una buena campaña en todo caso.

Eso

B.

Juano dijo...

Que chistoso, esto es como la pirilacha y la vieja juliá, pero en versión educativa.

Slds

Ale dijo...

jajajajja
eres genial!!!!!

te aplaudo...

es que me recagué de la risa....

sin duda que "Alicia tiene un chancro carolin" fue lo más chistoso.. (y heavy.. igual fuerte) ajajja

pero muy chistoso...

chau

ALEJANDRO

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Como siempre, sr. Infantable Puto, un exitazo su post. jejejeje, me reí sin pudor en la mitad del cibercafé.


Desde Madrid un saludo.
YO

Unknown dijo...

Uf!
Me llevo riendo como media hora a toda boca en el centro de mi casa!!!

Puta la wea wena!

Salu2

Anónimo dijo...

yGUAAAAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Idolo!!

No me reia tanto desde el recital de los Hanson!!

Saludos campeón.
chaup...

Anónimo dijo...

Que versos mas finos jajaja... Ta' muy bueno me rei mucho. ¿Los investaste tu?, nunca los he visto en Inet...

Saludos y gracias por la visita.

Doso dijo...

Simplemente genial, digno de aparecer en los anales de la historia educativa de Chile de principios del siglo XXI...

jajajjaja
Abrazos
Doso

Anónimo dijo...

Que didáctico y poético, proponlo para la Junji :-)

Pedro dijo...

jajajaja jejeje jojojo, todos y cada uno de los gestos que existen y puedan demostra una jocosa y tentadora risa o mejor dicho carcajada bien dada.
Oye me cagué o recagué de la risa con tus canciones de infantes que están muy güenas.
HUY!!! Leí la entrada de más abajo y es increible lo que nuestro olfato puede hacer, en mi caso me fascina el olor de mi hombre tenerlo y oler su cuerpo es el momento, como te lo explico, me sale el lobo feroz que llevo dentro, auuuuuuuuuu!!!
saludones grandotes.

ManiKitsch dijo...

*ola mi compositor favorito
oie top zikret el poyesto ke te dije
vale? me rei mucho como siempre y bueno como me consumi 3 al hilo tengi comentario pa too, iwal yo creo q la gracia esta en aceptar, no en entender. Osea ni yo mismo me entiendo y como voy a pretender entender a un otro ?
a mi tambien me gustaba olizquear claro q no llegaba a la masturbacion

Segos dijo...

jajajajajajajajajajajaja

que buena!
que genialidad!
que inocencia!
que cola!
que puto!

Anfetaminada(lover) dijo...

pucha me encanto y me llevo riendo cualquier rato, es pa la junji, demas se los enseñare a cada enano que conozca onda que hay que prevenir, pero me encanto la parodia de aserrin y aserran.
Simplemente GENIAL maestro

camilop dijo...

jajaja, q weeena.
La de pinpon me mato, jaja, ademas q es tan gay ese personaje.

Me gusto mucho tu blog!
chau!

Mauricio Miranda dijo...

que inocente y cándido.
Es tan dulce, casi me sono a la version 2.0 de mazapan. Espero poder comprarla pronto en todas las disquerias del país.
Pero ¿como sería el video promocional?

Mauro!

Pd. me faltó la cuncuna amarilla.

Palomis dijo...

kerido estas muyb flojo para escribir, espero nuevos rerlatos.
baccio e un hug per voi.
Colomba

Lautaro dijo...

Mi Infaltable tocayo gozador,
Gracias por tu saludo de cumpleaños! :D
Espero con ansias un nuevo post tuyo luego de este para enmarcar.
Bear hug,
Eleu

Fóbico dijo...

Bastante lúdico no, espero que a la hora de los Qué Hubos la ide ano sea pegar bichos a granel, perdón si sueno medio moralista, no lo soy, pero lo parezco.

Buenas canciones.

Cristóbal dijo...

exelente, me encanto, saludos

david minayo dijo...

cualquier tipo de sexualidad relacionada con la mujer huele a muerta, especialmente las lesbianas, la sexualidad que acaece sobre el hombre huele a vivo especialmente la gay. hacer el gay es hacer la nariz del vivo, la vida. Hacer las lesbianas es hacer el olor a muerta, la nariz de los que se mueren. Hay que oler a vivo a sexualidad masculina hasta el día que llegue la muerte, en que olera a muerta y moriras. que no esperen ya milagros los hombres y mujeres que se acuestan con mujeres... pues eso mata. mata la nariz. ni los gays que hagan la nariz de la muerta esperen ya algo tampoco. Asi es la vida y al que no le guste que respire un rato la muerta.

p.D: La canción esa de los chichos: Dame veneno que quiero morir, es un verdadero himno gay.

p.d: hazlo como quieras pero cuando te entran ganas de morirte..... tu sabras lo que estas oliendo.

ahora sabemos a que olía la lesbiana virginia. pues la lesbiana y la señora de la guadaña huelen a lo mismo. y contra las lesbianas... triunfar o morir de la nariz como dicen los legionarios.

porque el hombre y el oso cuanto mas vivos mas asquerosos. amen.

y es que el olor a semen nunca puede llevar fragancias femeninas si quiere perdurar.

el olor a semen de dios es 100% como el del oso. porque es la mierda del tio que todavia huele 100% a MACHO.
http://www.photoblog.com/davidminayo