ESTE BLOG ESTÁ PENSADO PARA PERSONAS CON CRITERIO FORMADO Y SOLO PARA USO DOMESTICO. NADA DE LO MENCIONADO DEBERÁ SER TOMADO EN SERIO NI REPETIDO EN LA INTIMIDAD DE SUS HOGARES.

3.10.06

Ciertas frases ciertas en ciertas canciones inciertas



“You might smell like Vanilla but you’re still a Gorilla”
Canción: King Kong
Grupo: Kudu
Por todos lados están esos hombres que huelen bien, se ven bien pero siguen siendo unos desgraciados sin alma. Monos recién bajados del árbol que supieron pulirse. Se les puede reconocer porqué todo lo que son es lo que tienen. Simios con plata que se meten coca por la nariz y se creen los súper hombres. Perdón pero puedes oler a vainilla pero sigues siendo un gorila.

“Dame amor chiquitito, como se debe dar, con un poco‘e pimienta y un poquito de sal, que me duela en el alma, que me haga llorar, luego dame caricias para hacerme olvidar”
Canción: Pimienta y Sal
Grupo: Alex y Cristina
Una canción muy boba pero con mucha razón. Me aburren profundamente las relaciones en que todo es “azúcar, chocolate y miel”. Lo siento, eso no es real. Un hombre arrastrándose a los pies no me parece nada de atractivo. Uno siempre termina enganchado hasta el píloro del bestia que te trata pésimo pero después sabe como hacerte sentir bien. Y bueno, parece que la cosa es así no más, o acaso tu mamá no te enseñó que a la ensalada hay que ponerle una puntita de limón.

“I don't want to settle down, I just wanna have fun
I don't want to settle down, I just wanna chew gum
Oh no! Oh no!
you've got it all wrong
if you think you're chocolate when you're chewing gum”
Canción: Chewing Gum
Cantante: Annie
Reconozco mis contradicciones, a veces muero de ganas de estar en pareja, vivir junto a mi pierna peluda y tranquilizarme para siempre y hay otras veces en que “I just wanna have fun”. Puede ser frívolo y superfluo pero de vez en cuando o de cuando en vez ando en la parada de masticar el chicle y disfrutarlo al máximo y una vez que se le va el sabor, escupirlo y tirarlo fuera. Lo importante es que el chicle en cuestión sepa que es eso y nada más. Nada de andar hiriendo sentimientos porque sí. Miren que no es ninguna gracia andar acumulando “bad karma coins” para que después el globo se te reviente en la cara.

“Adiós que te vaya bien, que te coja un carro, que te parta un rayo, que te espiche un tren.
Adiós que te vaya bien, que te muerda un perro, que te lleve el diablo, y marques calaveras”
Canción: La estaca, gracias Joey , lo tenía mal escrito en I Tunes y eso que tengo el disco, jejejeje, que gil.
Grupo: Aterciopelados
Mis ex novios suelen terminar siendo amigos. En general no me equivoco cuando elijo a alguien como pareja, y si la cosa no funciona trato de mantenerlo cerca porque sé que son personas valiosas que me pueden aportar. Pero me he equivocado, y a esos pasteles les dedico esta canción. Y ojalá que el perro tenga rabia. (¿Qué querrá decir “marques calaveras?”).

“Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth, te metes conmigo y te saco la gillette”
Canción: Gillette
Cantante: Yasuri Yamileth
Rara vez me enojo. Casi siempre soy muy civilizado y digo las palabras adecuadas en los momentos apropiados. Pero he aprendido que si me sacan los choros del canasto tengo que aplicar la buena chuchá, la tonta pará de carro y el oportuno garabato. Ah, no! Ya estoy viejito pa que se vengan a reír de mí y en mi cara más encima. Hace rato que me cansé de ser el buenito que siempre pone la risa idiota y se queda callado. Así es que si te metes conmigo te dejo una ye que no es de yeye sino de yasuri yasuri yamileth.

“Oh, my goodness, girl, look at him, He's the cutest brother in here, And he's comin' this way! Oooo!”
Canción: Shoop
Grupo: Salt’n Pepa
¿Acaso no hay algo mejor que cuando uno le echa el ojo al cutest brother de la pista de baile y te das cuenta que también te están mirando y se acercan a ti? Me gustan los hombres guapos lo reconozco. Al carajo con la tontera de la belleza interior… ya, sí ya se lo que me van a decir, ¿pero cómo? ¡no puede ser! ¿Cómo piensas así? Patrañas, todos los weoncitos se mueren por el mino rico… por supuesto si después resulta ser un pobre idiota con menos cerebro que una polilla se elimina rápidamente, pero nadie me viene con la chiva de la belleza interior cuando que yo sepa ninguno de nosotros es transparente y los anteojos de rayos x aún no salen al mercado.

“Cada vez que te miro se me para, cada vez que te miro se me para, mi corazón, se me para, mi corazón, se me para.
No sé y no me importa con quien te hayas metido pero ese culo parece radioactivo
no quiero ser RH positivo por eso me pongo doble preservativo”
Canción: Rastamandita
Grupo: Molotov
Soy caliente, y me gustan los hombres calientes. He tenido por ahí unos amantes que son como guatero de lucifer y la verdad es que no me importa que no sean unos bombones rellenos envueltos en papel dorado pero si se menean bien y prestan el poto todo ok. Igual me bajan todos los miedos a las ETS y tal, por lo que si pudiera me envolvería el pirulo con alusa, celofán, lo amarro con masking tape y doble condón encima, más vale acueste seguro que chancro duro dice el viejo proverbio chino.

“Tú y de nuevo tú, Dejas que naufrague injustamente en ti, Tú, mi locura tú, Me atas a tu cuerpo no me dejas ir, tú adherido aquí, entre cada átomo, entre cada célula, vives tú, todo lo llenas tú, que vienes y pasas como un huracán, Tú total y pleno tú, Te has vuelto mí fuerza y mi talismán, Tú, silente y sutil entre cada átomo, Entre cada célula vives tú”
Canción: Tú
Cantante: Noelia
El amor!!!!!!!!! Uno se vuelve un pobre imbécil con el amor. Pero que bien se siente!!!!. Yo juraba que jamás iba a hablar como guagüita y decir palabras melosas y hacer idioteces que de pensarlas me pongo rojo. Pero una vez que me enamoré cagué. Ahí estaba yo haciendo añuñus al teléfono, gritando Te amo, te amo, te amo, te amo como desquiciado y portándome como la quinceañera más aturdida. Quiero que me pase de nuevo!!!!!!!!! Quiero sentir que necesito químicamente a alguien!!!!!!! Que cada átomo y cada célula de mi se remeza con ese huracán llamado amor (que cursilería más grande pero en fin, así es la cosa no más).

49 comentarios:

JavieRodrigo dijo...

Delicioso tu post.

Que marques calaveras, en Colombia, es algo así como decir que ojalá te mueras.

Blefaroplastía dijo...

A ver, tanto fans y tan internacional. ¿como se siente?

Sobre el post ¿qué radio escuchai? no te caché ninguna de las canciones. Solo te ubico la cancíón de Noelia sobre el amor, pero ni tan seguro.

¿qué más? (estoy haciendo hora)

Lo del mono con olor a la vainilla no me ha tocado, más bien pavos reales con olor a caca.

Tampoco creo en la melosidad eterna y constante. De hecho me carga y si me toca verla tiendo a la nausea y la repetición. Básicamente desconfio de tanto amor.

Me uno a la metafora del Chicle.

Tampoco sé lo de marques calaveras. Pero supongo que se parecera a que te arroye un tren.

¿En serio existe una Yasurí Yamile que canta?

Sobre el chico guapo aplico la metafora del chile. Me gustan de fruta, menta y sandía. Unos por lo callados otros por lo habladores, pero si son guapos hay que probar. Si se acaba el sabor, se escupe (nunca a la calle, soy educado a pesar de todo) o se coloca debajo de una mesa. Por último nunca falta el amigo que le gusta el chicle ya masticao y se lo pasas. Que asco!!!!

Me encantó lo del pirulo envuelto.

Peor que los añuñus secundarios al enamoramiento y de toda esa majamama de guevadas que nos produce y nos hace hacer, son el "mi perrito", "mi gatito", "gordito" y por sobre todo el "cariñito" que terminamos usando para referirnos al destinatario de nuestro cariño. "mi sol" es horroroso. "mi terroncito" nunca lo he escuchado, pero si me lo dicen vomito y termino. No creo que el amor de para tanto.

Ya, se agradece la compañia. Ahora ando un poco atrasado asi que ya shao.

Eso

B.

astrolloron dijo...

"jovencito":
Estoy totalmente de acuerdo con eso de los minos olorositos, a veces son solo mojones disfrazados de pachuli.
A mi tambien me gustaba que me trataran mal, pero era una cuestion de desafios, eso demostraba mi inmadurez emocional.
Con el ultimo parrafo lo encontre bien contradictorio, pero ¿quien no es contradictorio a veces?
Todos gustamos de la estetica, todo entra primero por los ojos y despues quiensá, por otros lados, jejeje.
Resumiendo, creo que se nace para buscar el mito del "amor" (que mierda es eso?), aunque algunos lo neguemos.
Saludines miles.

PD: Me ha salido en la palabra verificadora odyame

ED dijo...

Weón, dos cosas...
Uno. ALEX Y CRISTINAAA!!!!

JUAJUAJUAJUAJUJAUA pensé que era el unico weón que sabía de su existencia....

"Pero ya tengo un plan para escapar.. me largaré por la puerta de atrás, dejaré un souvenir muy especial, qué bonito será verlo todo estallaar"

Lo segundo es una pará de carros...

Weón, tu bog, es genial, honesto, directo y simpático.

Pero me carga, me carga eso de convertirse en un "blogstar" preocupado de medir su audiencia y qué se yo.
Pa' qué pones esos contadores??? además se ven re feos.. por favor.. no tú, no wn, no caigas en eso.

Bueno y muy de acuerdo con muchas de tus canciones..

Un abrazo.

el infaltable dijo...

A MI ME CARGA COMO SE VEN TAMBIÉN PERO MI EGO ES MAYOR, Y DEBO SABER QUIENES ME VEN, QUIZAS LO SAQUE Y LO VEO INTERNAMENTE!!!!!!

Cristóbal dijo...

jaaj eri muy pelusa jajaj no cache casi ninguna canción, pero bueno el post, felicidades como siempre un maestro. Visita mi blog que publique algo nuevo. saludos

el infaltable dijo...

La idea es que ustedes vayan y bajen las canciones para conocerlas. Les estoy abriendo horizontes musicales nuevos.

C.- dijo...

Churra lo de YAzuri...creí que nunca más la vería luego del blog de Eleu ja ja pero es toda una inspiración ja ja
supongo que muchas de las cosas que dices son verdad (para tí)
Pero sufrir (excepto en la cama) no está dentro de mis planes pa mis próximos 70 años ja ja
saludos

LaRomané dijo...

A cada pastel su tema....

Desde el pastel mamon hasta el pastel del tipo Chacal de Nahueltoro....

Y te tema te dedicarias????


BEsitos
x0x0xx0
LaRomané

Lady K...!!! dijo...

y te falto poner una "Bachata"... " estamos locos de amor...
Oda al chulerío, pero muy efectiva..
Besos y saludos..

JP dijo...

Ok, de acuerdo con JavieRodrigo, el Bogotá Marcar calavera es morirse (lenguaje usado por la baja...muy bajas esferas de la gente en Bogotá).

Tambien se usa cuando tus proyectos no salen, por ejemplo, el niño que te gustaba se fué con otro, entonces te dejaron "marcando calavera".

Un Abrazo desde Bogotá

Pollo dijo...

Buena pregunta la de La Romané ¿cuál es tu tema?

"Para que no se muera este amor, aprendamos a vivirlo tu y yo, no dejar que se corte la comunicacioooooooón..." Ariztía.

Sólo conocía a la Yasuri y a la Noelia... ¿¿¿qué querís que te diga con la figura literaria del átomo y la célula??? Tan romántico como que por la mañana tu pareja te despierte con un beso y te pregunte ¿cómo amneciste de tu peristaltismo? (i.e. movimiento intestinal)

Unknown dijo...

niña por Dios!!! de dónde sacas tanta palabra divina; eres Dios disfrazado de Cola? Eres budha trasvestido? Ké ente superior escribe estas palabras??
.....................................tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut tut tut tut tuuuuuut......................

Palomis dijo...

kerido infaltable.
Se te ha olvidado una cancion muy importante "divina obsenidad, dar el maximo de piel sin librarte de mi, amo dejarte así, ooh"
Es de Cerati, del disco siempre es hoy, has escuchado una canción más cachonda que esa, no la hay es sugerente pero a la vez explicita, deja todo claro al minuto para el que la escucha.
En serio de donde sacas la inspiración, es increible, me reí demasiado.
Baccio e un hug per voi
Colomba

.::Cocoon::. dijo...

Con una cancion en ingles le darías el toque internacional...pero tienes toda la razon sobre todo en la ultima cancion, que ademas, por el poco tiempo que vengo leyendo tu blog, jamas pensé leer por aca (el argumento) ;P

que estes bien...
bye

Doso dijo...

mmmm no ubico mucho ssus "temas" parq que le voy a decir una cosa x otra, pero a cada "individuo" su tema bien puesto....

Abrazos y sin tema, ok!!!
DOSO

el infaltable dijo...

A ver si me siguen, la idea es que conozcan las canciones a través de este post, por lo tanto agarren sus e-mules, limewires o cualesquiera sea su peer to peer y bajen los "temas" para escucharles y conocerles.... eso seria

Juano dijo...

Imprime este post y se lo pasas al que creas que puede ser buen proyecto de añuñucos, porque será difícil encontrar una mejor forma de presentarte en todas tus dimensiones.

Slds

FILIPPO dijo...

ALEX Y CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

te faltó "Don't wanna short dick men"!!! de la Gillete (ini tini wini tini wini....que diablo eh eso??!!)

:P

Saludos!

Hermenegildo Baca dijo...

jajajaj
hay infaltebale tu siempre tan ocurrente!

haroldo salas dijo...

Un rankig "pe(pa)culiar"
Saludos

Unknown dijo...

A warning sign,
I missed the good part then I realized,
I started looking and the bubble burst.
I started looking for excuses.

Come on in,
I've gotta tell you what a state I'm in,
I've gotta tell you in my loudest tones,
That I started looking for a warning sign.

When the truth is,
I miss you.
Yeah the truth is,
That I miss you so.

A warning sign,
You came back to haunt me and I realized,
That you were an island and I passed you by,
You were an island to discover.

Come on in,
I've gotta tell you what state I'm in,
I've gotta tell you in my loudest tones,
That I started looking for a warning sign.

When the truth is,
I miss you.
Yeah the truth is,
That I miss you so.

And I'm tired,
I should not have let you go.

So I crawl back into your open arms.
Yes, I crawl back into your open arms.
And I crawl back into your open arms.
Yes, I crawl back into your open arms...

Hermenegildo Baca dijo...

me dio mucho gusto ver tu comentaario en mi blog, y me referia a que osea un inter, como io c ke es es el ke es de los dos top&bottom al que no le importa como solo el tener un buen sexo...
i si tengo 15, pero no le digas a nadie, ay viene mi cumpleaños...

Anónimo dijo...

BRAVO!
me encantó su post sr.
Faltó una canción, la de la loca enamorada:

Señora, Rocio Jurado

Cuando supe toda la verdad
señora,
ya era tarde para echar atrás
señora,
yo era parte de su vida
y él mi sombra (ojo NO "esa" sombra...ja ja!)

Grax por hacerme tan amena la mañana.

Cami dijo...

Podrian realizarse rankins de este estilo mucho más seguido, este fue vastante interesante.

Saludos :)

Erase & Rewind dijo...

Original post.
Me gusto en particular la de yasuri yamileth, la cancion es horrorosa, pero saber defenderse, poder en el momento apropiado detener a alguien que te hace daño, que te ofende, es apreciable.
Saludos

Anónimo dijo...

“Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth, te metes conmigo y te saco la gillette”... es bueno, que de vez en cuando, en el reggaeton haya una mujer que diga algo más que: "Dame duro" o "quiero paleta"... saludos...

Donkan/Mauro dijo...

Jajaj Ahora haciendo un analisis musical...bueno dependiendo del estado...
Solo he reayado la papa con "Tú" en estado babosistico!!
Rastamandita genail simplemtente!!

En el fondo siempre a cada persona le pongo un tema!! jaja

Salu2

GERARDO dijo...

BUENA SELECCION DE TEMAS Y EL ANÀLISIS SUPER DIVERTIDO, JAJAJ. EN GENERAL BUENOS POST, MORI DE LA RISA CON EL ABC.
SALUDOS

Lautaro dijo...

Infaltable ídem gozador,
La Yasuri ya se ha convertido en todo un clásico y pasó a la posteridad ( ¿se podrá pasar a la pre-eridad?).
Voy a ver tus otras canciones en YouTube y de ahí te las comento una por una. Por mientras te digo que tus estamentos estàn geniales y tu futuro watero de lucifer tiene que leerlos para "quererte sin medida".
Bear hug,
Eleu

Lautaro dijo...

Infaltable ídem gozador,
*"King Kong" de Kudu no la encontré. Hay dos bandas que se llaman Kudu. Una es emo/punk/rock y es horrible y la otra es mas elctrónica y canta una mujer super ondera.
*"Pimienta y Sal" de Alex y Cristina no está, pero vi "Hago chas y aparezco a tu lado" y "El Souvenir". Qué mamones!!! La prehistoria de Christina Rosenvige. Jajajja, parecen canciones de La Casa Azul. Anda a cachar a ese cantante que inventó un grupo setentero, es genial.
*"Chewing gum" de Annie. Por favor, es bien feita ella ¿y tiene el descaro de multiplicarse en el videoclip? Nadie puee adoptar esa pose mostrando el poto así! :D
*"Adiós que te vaya bien" de Aterciopelados. No estaba, pero me hice la idea. Me gustan ellos. La Andrea Echevarri es bakana.
*"Shoop" de Salt'n Pepa. No la encontré, pero ví una versión de Ellen Degeneres muy wena, mala resolución eso sí.
*"Rastamandita" de Molotov. Encontré una versión sin censura que más de algún amigo hétero o heterobí disfrutaría. :P
*"Tú" de Noelia. Hay una versión con muy mal sonido. Pero se capta que es teyible de cursi, jajaja.
Eso sería. Cuando usté quiera me manda a escuchar más canciones :P
Bear hug,
Eleu

el infaltable dijo...

Muy bien. Esa era la idea, que la gente se ponga las pilas y baje las canciones y las escuche!!!!!. Te has ganado un premio Eleu.

Pablillous dijo...

muy buen post. Honestamente no crei que nadie cachara a Alex y Cristina( con excepcion de pienso of course)
me encanta Shoop y la Yasuri es un clasico de clasicos..
de todos los temas me quedo con Santa Noelia y tú que me pone en estado de catatonia emocional

eso seria

Joey dijo...

Muy bueno, siempre me agrada tu originalidad,solo un pequeño detalle infaltable: La cancion de atercipeñados no se llama adiso que te vaya bien, se llama "La Estaca" publicada en el albúm ElDorado.

Lautaro dijo...

Infaltable gozador,
Qué me gané???? Un link en tu blog???
:P
O un compliado de éxitos mamones del infaltable en cidí?
:D
Bear hug,
Eleu

JP dijo...

Gracias por tu visita...

"quereme" de acuerdo a la tradicion de nuestros Indígenas es una posion, un bebedizo, o cosa que se le parezca que hace que tu ser amado te ame así hace 4 horas te odiara profundamente...obviamente la capacidad cientifica de lograr tal reaccion está por comprobarse...

Pero claaaaaaaaaaaaaaro, así sea en un siglo pero que voy a Chile ...voy (Y vete agarrando del mejor árbol que puedas por que voy a arrasar!)jajajajaja.

Un Abrazo

JP dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
SUAVE CARICIA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
SUAVE CARICIA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
el infaltable dijo...

No se que pasó que se repetieron muchos comentarios y por error borré uno que dejo a continuación:
suave caricia dijo:
solo pase por estos lados buscando algo y me gusto tu escrito, sobre todo la última parte, el amor te hace hacer idioteces, pero sin él , jamas uno las haría,
hasta las estupideces son hermosas cuando uno esta enamorado,
son permitidas, y se disfrutan cada una de ellas.
Cuando acaba el amor, te das cuenta lo tonto que fuiste ; pero ya lo fuiste, y lo pasaste bien

dejo una suave caricia
y
una estela de besos para ti

J a v i e r dijo...

me quedo con la cancion Rastamandita, asi soy yo...cada vez que te miro.....
como soy friolento, busco tener a mi lado alguien como guatero de diablo.
saludos

Julius dijo...

No te imagino haciendo añuñúes por teléfono!!!! Si por teléfono eres pesadìsimo!!! jajajajaja

El contenido de tu iTunes vale oro.

Abrazos

JUL.

Querub dijo...

Muy entretenido y divertido tu análisis.

Saludos

Querubín

Hector Felipe Villamizar dijo...

Hey pasaba por aqui a saludar

matteo dijo...

a ver, es increible que derrepente hay estrofas que te matan que te pega al cayo justo cuando lo necesitas unas te cagan la psiquis otras te dan la respuesta al problema, hoy por ejemplo mi cancion seria too late de la carol king y la tuya????

Anónimo dijo...

jejeje
Hola JP, por fin he escrito acá... dspués de tanta insistencia tuya y tanta flojera mía...
me reí harto oye
buena la interpretacion de las LYRICS
M.

Anónimo dijo...

me encanta leerte!!!
eres un encanto...
la verdad es que me rio mucho y conocia la mayoria de las canciones!!!

besos

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Yap, soy el numero 50.
Creo que con esa cantidad de coments estaria bueno que actualice ya!!!

Desde el rincón dijo...

Sobra decir que me ha encantado tu blog y tu post, todos te lo dicen pero yo, mejor te dejo tarea.

Te invito a que hagas lo siguiente:
Hablar de 3 zonas erógenas tuyas, 3 fantasías y 3 lugares donde lo has hecho. Luego, que invités a 3 de tus amigos bloggeros a que jueguen también. Es un meme pa vos.

Imagino tu imaginación, pero que sea verdad!