ESTE BLOG ESTÁ PENSADO PARA PERSONAS CON CRITERIO FORMADO Y SOLO PARA USO DOMESTICO. NADA DE LO MENCIONADO DEBERÁ SER TOMADO EN SERIO NI REPETIDO EN LA INTIMIDAD DE SUS HOGARES.

4.9.06

Coliflor



Maldita coliflor que mis entrañas hinchaste.
Maldito gas que, acumulado en mis intestinos, insistías en salir.
El momento era inapropiado ya que el joven a mi lado estaba.
Numerosas escapadas al baño y nada, te negabas a salir ahí.
Abrazos y besos activaban aún más tus deseos de conocer el exterior.

La excusa del cigarrillo en el balcón era perfecta.
Pero de nuevo tu timidez comenzó donde se supone que todo terminaba.
Insistías en emitir sonidos en mi vientre que con toses y carraspeadas ocultaba.
Era inminente, te asomarías con tu estruendo habitual en medio de la cita.
Por fin en la tercera visita al higiénico uno de tus gaseosos hijos salió.
Pero la madre butano aún estaba adentro haciendo de las suyas.

Maldita coliflor que en salsa tan bien te veías.
Maldita traicionera, atacas cuando estoy desvalido.
¿Te pasa algo? Me decía y yo la mejor cara ponía.
No nada, pero mi estómago contestaba con una queja de altos decibeles.

Maldita coliflor de dos caras, una suave y apetitosa, la otra etérea y peligrosa.
Nadie me advirtió que en gas a las horas te convertirías.
Primera vez que te pruebo y así es como respondes.

Esta situación no tiene solución.
Tendré que liberarte ahora mismo pero la humillación no podré soportar.
Más besos más abrazos y ya lo veo venir.
Desnudos en la cama te asomarás y yo sin salida.
De pronto el punto sin retorno.
O te libero o moriré en esta dolorosa agonía.
Pero un milagro ocurre, pareces desvanecerte.
Tu potencia disminuye, tus latidos se apagan.
¿Te fuiste para siempre? ¿O es otra de tus jugarretas?

Tal como predije entremedio de la pasión desatada vuelves a pronunciarte.
Un dedo del hombre se aventura a tu canal de salida.
Lo quito, me muevo, lo alejo, insiste.
Ese lugar está prohibido por hoy.
Mis nalgas aprieto para estrangular ese índice, prohibiéndole así el acceso.
Las señales dan resultado y mi galán se retira del territorio minado.

Maldita coliflor que estropeas mi intimidad.
Maldito vegetal mágico que cambias de estado en mi interior.
El orgasmo no te suelta por gracia divina.
Pero me obligas a emprender camino cuanto antes.
Tranquilízate que ya te liberaré de tu prisión de tripas.

Un adiós rápido.
Una cara que no entiende tan pronta retirada.
¡Hablamos!, alcanzo a decir antes de correr tras la puerta.
Espera, aguarda, el momento ya se acerca.

Una vez en mi auto te libero y tu grito es ensordecedor.
Metano y butano en cantidades portentosas.
Tu liberación es mi placer.
Ningún orgasmo se compara a tu salida de mi interior.
Te odié, te odiaba, pero al soltarte me regalaste un momento de placer.

Maldita coliflor desde este día estás vetada.
Maldito alimento vaporoso nunca te olvidaré.

32 comentarios:

Pablillous dijo...

bueno parece que no era el momento del placer...
era el dia de la coliflor!!



abrazos

gustavo dijo...

jajajajajaajajajajajajajajajajaaj cuantos recuerdos traes a mi memoria jajajajajajaj ellos a veces salen en los momentos menos indicados jajajajajajaajajajajajjajajaj te ocmprendo perfectamente

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja
Una antología al peo... pero la coliflor... wácala!!! Me recurda a mis años de niño interno cdo ese vaho salía de las ollas en donde se fraguaba su cocimiento; ke asco!!!
Pero como dicen los médicos cdo uno les cuenta su problema (o pregúntale al V.:M.: del jardín de cristal el concierto de gases ke nos mandábamos cdo él estaba en Chile) "más vale perder un amigo ke una tripa"

LaRomané dijo...

Por eso no la como ni me acerco a ella...y ademas, por la sencilla razon que no me gusta ni me gustara jamas....

La mas mata pasiones de las situaciones portentosas....un peo desubicado...jajaj

SAludos
x0x0x0
LaRomané

ManiKitsch dijo...

*xD

yo no lo encuentro para la risa
jajaja, claro que no se estar de que lado es peor. . .si expulsar el gas, o ser el que lo "percibe" Osea, no saber que hacer. . .ver al otro incomodo y no saberporque a veces perder unpoco el romanticismo por un poco de salubridad vale la pena, la relacion es mas saludable y el aire es ma slimpio
XD
besos
C U Ley Ter

Blefaroplastía dijo...

Chuchas!!!!
¿Es tan terrible un peo?

Remus dijo...

Jajaja, que tema más finito, pero absolutamente humano.
Si me pasara a mí (que afortunadamente no ha sido el caso), me muero de vergüenza.
Si le ocurriera a mi pareja, pues... si está acongojado me rio (bueno, siempre que yo no esté directamente en la ruta de la emisión) y a sabanear el asunteque. Si él no le da la menor importancia, me desagradaría su falta de pudor.
Saludos

Blefaroplastía dijo...

Ja, me encantó lo del "umbral del pun". Es demasiado cierto.

Doso dijo...

A mi me gusta bastante la coliflor, y no encuentro que m eproduca ese efecto, no asi como me lo producen los helados... esos si q estan vetados para esos momentos...
Igual me rei caleta

Abrazos
DOSO

Margot dijo...

Yo no como verduras... manía nada más. O sea, sí como, choclos... mmm... apio a veces... arroz... y cosillas así que son plantas, pero verduras verduras de verdad...naka.
Pero bueno, si en alguna cena ineludible me sirven coliflower, ya estoy advertida con tu post.
jajajajajajaja

Julius dijo...

Yo de tanto leerte, te había idealizado tanto que me chocó darme cuenta que al final también eres humano...
Me acordé de un capítulo de Sex and the City, cuando a Carrie se le escapaba un pun delante de Mr.Big
Lejos lo peor que puede pasar. Si existe algo vergonzoso en la vida, es la cosa de los punes.

Abrazos

JUL.

Segos dijo...

que plancha!
que incomodo, afortunadamente no escapó.

si así hubiera sido, solo queda la risa.


jajaja chau

Lautaro dijo...

Infaltable ídem,
Pucha, ya sabes que no debes comer coliflower para la próxima poh.
Jajaja :D
Bear hug,
Eleu

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Querido Infaltable:
Pues para infaltables en la vida hay algunos momentos q ni modo, como la venganza de la coliflor.
Pues como ya decía No existe lontananza y cito "(o pregúntale al V.:M.: del jardín de cristal el concierto de gases ke nos mandábamos cdo él estaba en Chile)" pues sí, asumo nuestra guarrada con él y métale peo por doquier...
Un abrazo oloroso desde Madrid.

J a v i e r dijo...

sonoro y hediondo post, pero no por eso real...solo espero que nadie haya subido al auto inmediatamente despues de que liberastes tus problemas
saludos
jvr

JP dijo...

Excelente!

Rio hasta la saciedad...escribes del p...

Un Abrazo desde la calurosa Bogotá:)

C.- dijo...

Gracias a Dios soy tan sofisticado que mis punes huelen a Lavanda o arándano ja ja ja
Saludos

Anónimo dijo...

La miseria humana, no somos nada...

Max Demian dijo...

Hace tiempo no leia un post tan raro como este jajaajaasss, demasiado bizarro jaajaa.. ya mejor lo dejo hasta aqui

Robert dijo...

las verduras!!, ay que comerlas siempre, tienen vitaminas necesarias...

el sexo!!!, ay que tenerlo siempre, hace que las vitaminas funcionen....

el ciclo natural de la vida

astrolloron dijo...

"Jovencito"
De que daria plancha, putas que si.
Tirarse un peo delante de alguien que recien vas conociendo.
En lo personal nunca me ha pasado.
Es solo pudor.
A los actores se les dice que cuando si son capaces de bajarse los pantalones y tirarse un peo en el escenario, han terminado con los pudores.
Hare la prueba, me tirare uno de adrede para cachar la reaccion del otro.
Ya me vine y estuvo ufff, relajante

Palomis dijo...

Es solo gas lindo, todos, hasta la reina de inglaterra lo tiene.
Si el momento no fue el adecuado, cuidate de cualkier alimento con esas caracteristicas.
Baccio e un hug per voi.
Colomba

Cristóbal dijo...

eri una mezcla entre poeta y humorista la cago escribes super. saludos, vista mi blog

.::Cocoon::. dijo...

Jajajajajaja...igual es rica la coliflor, con vinagre...MMmmmm...

Saludos...bye!

Cristóbal dijo...

te agrege a link, por q la cago q me cago de la risa con tus cuuentos, saludos
pd:ya cache como se hace lo de los link gracias por el dato

Mírame dijo...

oie putito, no paré de reirme con tus cuentillos, muchisimas gracias por el momento feliz.
os tenia razón de tu forma bloggera poco convencional y muy juguetona.
aios, q esti bien.

Erase & Rewind dijo...

jajajaja
jajajajajajajaja
jajajajajjaa

A quien no le ha pasado?

Fabro dijo...

Jajajaj, muy bueno, la verdad que una sensación muy fea es.
Me hicistes acordar a un video que postié, te invito a que pases:
http://open-closet.blogspot.com/2006/07/jamie-dornan.html
Muy buen blog,
Abrazo,

Fabro

Tamaruca dijo...

xDDDDDD ¡Por favor, es genial! xDDDDDD me parto de risa, ains xDD

¿Y sabes lo peor? Que es uno de mis platos favoritos, gratinada con bechamel y queso es todavía más letal xDDDD

Un besico desde Zaragoza, enhorabuena por tu blog y tu sentido del humor ;-)

Anónimo dijo...

Odio la coliflor...

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajajajajajajaja estoy que me muero de reisa, termine con dolor de estomago jajajajajajajaja esta genial, genial... Salu2.

Anónimo dijo...

eso fue genial no puedo cree que eso te pasara un concejos no comas mas coliflor