ESTE BLOG ESTÁ PENSADO PARA PERSONAS CON CRITERIO FORMADO Y SOLO PARA USO DOMESTICO. NADA DE LO MENCIONADO DEBERÁ SER TOMADO EN SERIO NI REPETIDO EN LA INTIMIDAD DE SUS HOGARES.

5.6.06

30 factores para una mala cacha


1. Olor a pata: Nunca me han gustado los quesos fuertes. “Sobaco” suave y bola del día permitido
2. Olor a caca: impide el acercamiento a esa área que a veces puede ser muy interesante.
3. Micropene: no way, desde que vi en una foto el clítoris de Chyna, la luchadora gringa esa, pienso que una pichula debe tener más de 15 Cms o mejor hazte lesbiana (sin ofender a mis amiguis tortis).
4. Pirulo de Ambrosoli: Ese que tiene cuerito en demasía. Igual se perdona porque normalmente en erección no es tan terrible. Fláccido es horroroso.
5. Amante silencioso: que no diga nada de nada ni siquiera gima, no ha lugar. ¿Es persona o muñeco de acción?
6. Amante extra bullicioso: Que grite como chica playboy tampoco. La cosa debe ser moderada y ascendente. El gritón de entrada mata pasiones.
7. Solo Activos: Me cargan los que se las dan de ultra machos. ¡Anda y culéate una mina entonces! ¿Que haces con un hombre?
8. Pregunta: ¿A ti que te gusta hacer?: Descúbrelo gil, esa es parte del sexo. Pa la otra te paso un manual si queris también.
9. Frase: “es chiquitita pero juguetona”. Usted no debe autodescribirse, y menos autopromocionar un micropene. Doble falta.
10. Mordedores: lo siento sé que es personal, pero a mí me gusta morder pero no me gusta que me muerdan. Tampoco es que me traten como zapatito de cristal pero me tocó uno que casi me sacó un pedazo y le odié profundamente.
11. Chuponadores: Odio el chupón, lo encuentro chulo, antiestético y doloroso. Además me cargan los turtle necks.
12. Inodoros: Me gusta que el hombre tenga olor a hombre. El olor a DriveMatic y L´Occitane puede ser muy higiénico y sofisticado pero no es sexual.
13. La caca: si usted es de estomago débil no siga leyendo. Lo siento para máscaras faciales de excretas está el Sr. Spiniak. Y encontrarse con un zurullo en la punta del pico es total y absolutamente asqueroso. He tenido pesadillas con eso. Vaya al baño antes o no ofrezca el culo entonces.
14. Que llore, estalle en carcajadas o emita gritos extraños durante el orgasmo: Scary!!! ¿Sacará después un cuchillo y moriré entre sábanas? Vaya al psiquiatra.
15. Que no acabe: me ha pasado. Pasa, lo sé. Pero no me gusta. Me gusta una buena acabada al final y de los dos.
16. Que acabe poco: ya sé, me puse exquisito. Pero bueno es mi blog así que escribo lo que quiero. Me gusta un amante que acabe harto. No es tan terrible tampoco. Solo baja ½ punto.
17. La cara de asco post moco: Weon llevai años pajeándote y me imagino que siempre te sale eso llamado semen. Acostúmbrate. No puede darte asco. Peor aún si agrega la frase – "es que me da asco el olor". ¿Y que queris? ¿olor a sandía?
18. Piernas peladas, culo caído y guata suelta: No pido un adonis, puede tener su guatita pero el estómago de delantal no lo tolero. Piernas lampiñas lo encuentro feísimo y el poto derretido es fatal.
19. Espalda híper peluda: No sé, no me ha tocado, pero creo que no me gustaría.
20. Síndrome Pretty Woman: Me gustan los besos, me gusta besar y que me besen. No soy prostituta y no me acuesto con prostitutas.
21. Cabeza de callampón: Un glande hipertrófico no me parece excitante. Me ha tocado y de hecho estuve un mes sin comer champiñones.
22. Pico orquídea: Ese que tiene formas raras. Como una orquídea poh!. Horroroso, feo y guacala.
23. Síndrome de Muñeca Inflable: Similar al amante silencioso pero además quieto. Muévase mijito, haga algo. Siempre el que tiene que animar el cumpleaños es uno. No vale.
24. E.T.S. visible: nunca me ha tocado, pero creo que moriría frente a un chancro duro o una herida ulcerosa. ¿Las no visibles?, bueno, uno nunca sabe por eso hay que cuidarse.
25. Tufito: lo siento en ese sector exijo minty breath. Nada de dragones, por favor.
26. El insistente: ¡saca el dedo del hoyo por favor, no quiero ahora y ya te lo insinué!. Maybe another day.
27. Pichula de grifería: Me tocó y hace poco. Los penes, damas y caballeros, deben erectarse hacia arriba o al frente, no hacia abajo. No me gusta sentir que estoy tirando con el monomando de la ducha.
28. Frase: “No, yo no hago eso”: Existe algo llamado lenguaje corporal. Soy inteligente y lo entiendo. Usted puede insinuar a través de algún movimiento. Ahora es al revés, pásame el manual entonces antes de follar, gil culeco.
29. Síndrome Chorito de las pampas: el que se cree súper divo. Si ya estamos culeando no se las dé de lindo. Es una suma del activo, el “yo no hago eso”, el chico “pretty woman”, y el “cara de asco”. En resumen: una soberana lata.
30. Frase: “Es que no se, no tengo mucha experiencia”: Perdón, estamos hablando de sexo, no es física cuántica. No necesita un Magíster para saber lo que es rico. Sea imaginativo, muévase, disfrute, libérese, páselo bien. Para eso estamos. ¿o no?

35 comentarios:

iagoo dijo...

si estuviera soltero... cagaria por la 19...

Fer

Max Demian dijo...

jAJAJAAAAAA
Puta tuve la mala idea de comerme un yugurt mientras leia. Erorrrrrrrr, entre tanto pene con forma de orquidea, caca, semen oloroso aggggggg se me revolvio la guata mientras comia. Que weon no? pero el yogurt era blanco y medio acidito, asi que mi imaginacion dio pa mucho...

ED dijo...

Chucha!...
Con tanta exigencia dudo que tengas una vida sexual plena.

Preséntame a alguien que no cumpla ninguna y te compro un auto.

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Es verdad...
Ya que es tu blogs, tienes TODO el derecho de plantear al menos lo que te gusta y disgusta.

La verdad como es: Hay mil cosas que pueden provocar que el sexo sea poco... sexual (¿se podrá decir así?)Pero es verdad que aprender a descubir en el otro ESO que te exita también es interesante...
Joder, sonó a aburrido monógamo...

Anónimo dijo...

Te felicito!, un blog divertido, irónico, y con fundamentos, se llega trasmitir tus vivencias. Eres todo un chico experimentado, aunque uno nunca deja de conocer y vivir cosas nuevas. Creo que puedes dar mucho más en este blog. Y creanme el sí puede exigir, es muy guapo e inteligente. Saludos
M.

wanglen dijo...

jajajaj
estaba elyendo esto en la oficina y no podía parar de reírme
gracias!

Francisco dijo...

Jajajajaja

Muy weno... un poco exigente en alguno que otro punto, pero la mayoría más q entendibles y compartidos.

Una vez me mordieron fuerte, muy fuerte y la verdad me gustó...

Abrazos.

Julius dijo...

Totalmente de acuerdo con el tema de los olores. Podría llegar a aguantar a ruidosos, habladores, exagerados,hasta alfombras lumbares, pero olores NO.

Harto exigente saliste ah...

100% de acuerdo con eso del síndrome Pretty Woman. hay tantos que creen que por no dar besos son menos locas, jajajaja.

Saludos

JUL.

Anónimo dijo...

Si no te conociera creería que eres un obseso de la caca.
Como te conozco, sé que eres un obseso de la caca.
Mi anciana compañera de oficina pregunta por qué me río. Es tu culpa.

Yo.

Anónimo dijo...

Ahora infaltable, debes hacernos la lista con los infaltables de una "buena" cacha.

Lontano dijo...

te pasaste...me han tocado de todos esos...coincido, las cagó.

y creo que yo agregaría otras.

Huracan dijo...

Me cagué de la risa leyendo tu blog, eres realmente un buen compendio de la vida sexual. Llegará el día en que alguien te publique en papel, estás de antología.
Claro que habría que ponerle puntos a los factores para una mala cacha, no todos pesan lo mismo. Y es cuestión de gustos. Un olorcito a patas no me molesta, me imagino que estoy en el regimiento y me caliento más, claro que los hay feroces y esos te matan.
Los factores para una buena cacha son difíciles, depende mucho quien sea el que está al otro lado...

Anónimo dijo...

jajaja que bueno te quedo este post, como siempre. Comparto contigo lo referido a los olores, guacala los dragones, quesos rockefort y demases. Igualmente los que se bañan en perfumes de dudoso gusto. Un abrazo.

Remus dijo...

Oye, pucha que eres reglamentado. Menos mal que no pusiste eso en tu lista, porque te habrías pisado la cola.
Saludos!

matteo dijo...

jajajajaja osea porfa no el sindrome lo demas quizas algunas cosas pasan pero lo del beso lo encuentro francamente lo ultimo, para mi eso es lejos la entrega en el acto, sin beso = sin orgasmo, sorry tal como dijiste maybe another day
abrazos
matteo

el infaltable dijo...

lo siento se que soy exigente, pero si lo analizan bien no es tanto tampoco... y es verdad, un poco de alguno de los factores no es terrible.
y sí, he estado con hombres que no cumplen con ninguno de los anteriores por lo que exijo mi auto.. mr. yo pienso y no aprendo.
gracias por los comments

astrolloron dijo...

"jovencito"
Olor a caca, puaaajjjj!!!
no se si es peor un pirulo ambrosoli como ud dice o un circunsidado,es dificil masturbar a estos ultimos.
Los amantes silenciosos y quietos,tambien, dan ganas de patearlos pa ver alguna reaccion.
solo activo? descartados, hay que gozar con todo el cuerpo.
Sin besos es igual a "no sexo".
inexpertos no gracias, putas que es fome ser profe.
Despues de acabar, no se dice "limpiar", se dice "secar",
el semen no es una mancha de grasa.
Con lo que no estoy de acuerdo es que al contrario de lo que piensas tu, soy de la idea que en el sexo TODO se debe hablar y poner las reglas para que no se transforme en un "fiasco".

Pablillous dijo...

de los puntos 4 al 12 totalmente y 250% de acuerdo..

de ls otras podemos discutir..

no mencionaste el tufo ...

el poto caido ya me eliminó de cualquier lista de probables para ti..je je

abrazos

_crm_ dijo...

jajajaj.. Muy Interesante la Verdad

astrolloron dijo...

"Jovencito"
Ya oh!!, publiqué.

GERARDO dijo...

POR ACÁ VISITANDO, SIMPATICO BLOG Y SIMPATIQUISIMO POST.
SALUDOS

LaRomané dijo...

Genial como Siempre no más.

jajajajajaj

Me ha tocado más ded algunos de estos...pero como tengo buena menoria y buen filtro, no diré de cuales....jajaja

SAludos
x0x0x0
LaRomané

feLiPeSoTe! dijo...

mmmmmmm no está mal tú blog, llegué acá de casualidad.
Veo q tienes muchas cosas q contar, espero q sigas con es ritmo único q posees. T estaré visitando más a menudo.
Q estes bien.

Bye
Felipe

Hermenegildo Baca dijo...

jajajajajaja!
me declaro totalmente tu lector de ahora en adelante!
mi niña osea....
ke kosas escribes! i eso ke no he leido lo demas! ke kool encontar gente ke me entienda... leere mas abajo lo del peniss size.

Mauricio Miranda dijo...

jajaja, me reí mucho, pero tienes razón, eso de tener olor a drive matic o soft, es un lindo detalle, pero si quieres estar con alguien lo minimo es que tenga olor a gente, lo cual se une con el de muñeca inflable ÚLTIMO, uno no puede hacer todo el trabajo solo.

mauro!

Pd, estaba en la U mientras te leía y todo el mundo me miraba como me reia y lo peor de todo es porque me acoradaba de mas una cosilla. jajaja.

Alvaro71 dijo...

jajaja, está bueno el test...cumpliendo estos 30 puntos uno puede salir bien parado (literalmente)
saludos,

Spooky dijo...

Ja!!, cuando creí que lo había leido todo en este blog... no, siempre hay más.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola!
simpatica lista!

te deseo suerte en tus futuras experiencias sexuales.
(me imagino que vas a tener muchas mas!! ya dejaste en claro que te gusta el pico.. y picos hay!! y no eres especialemente un tipo poco promiscuo)

Saludos
chaup.

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

Ayyy que me hiciste reir!

Besos.

Adrian Paul dijo...

Jjajaja Muw Weeeno lo mejor the best que te he leido jajaj...

Kedo idnetificado con el 19, y varios me han pasado jaja ... el 7, el 13 toda 1na historia jajaja, y el con el 27 jajaj...

la kago muy weno. Hugs

Ale dijo...

holap
wenu,... llegué acá pro google..... puse la palabra "pichula" y llegué. akjaajajajajjaakak

weno, no sé quién eres... pero sólo quería decir que me recagué de la risa con la lista...

en el fondo es difícil encontrar a alguien así---- ojalá lo encuentres... y si encuentras 2, me mandas uno pa acá...

saludos

ALE

Segos dijo...

podré estar en desacuardo con algun punto?

no lo creo!

Unknown dijo...

erselente!!!!!
me reí mucho,pero no estoy de acurdo con nada... soy disidente en todo

JP dijo...

Oiga genial este Blogg, llegué por mirar uno de los link de Tilo y la verdad eres un maestro hermano.

Abrazo cordial desde la Hoy calurosa Bogotá.

Por aqui volveré si se puede ok?

Cristóbal dijo...

la cago eri realmente seco,me cago de la risa con todas tus historias, saludos